Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

Tribunales de PU de silicio de bádminton

badminton silicon PU courts El material de silicio se encuentra en el desarrollo de materiales de paso de estadio PU PU desarrollado sobre la base de una nueva generación de material de pavimentación de estadio. El material es de poliuretano (PU) y contiene una composición de silicona de la ciencia de los materiales en el compuesto, producido por ...

Enviar consulta

badminton silicio PU cortes

El material de silicio está en el desarrollo de materiales de paso de estadio PU PU desarrollado sobre la base de una nueva generación de material de pavimentación de estadio.

El material es de materiales de poliuretano (PU) y contiene composición de silicona de materiales ciencia en compuesto, producido por el material utilizado en el campo en la superficie, resuelve fundamentalmente el estadio PU en el rendimiento profesional, la construcción ambiental, la vida útil, la falta de rutina mantenimiento, etc., el revolucionario rendimiento de la innovación.

badminton silicon PU courts527.png


Las características de rendimiento de   badminton silicio PU cortes

1. Rendimiento profesional: la estructura única de doble capa, tiene una buena absorción de choque y elasticidad, puede hacer atletas de arranque rápido, pero también aliviar el impacto en movimiento, seguro y cómodo, proporciona la seguridad para los atletas, los lugares deportivos es la primera opción para materiales de cursos profesionales.

2. Desempeño ambiental: el agua material para el agente de curado, no contiene benceno, éster de cianato divorciado, alcohol, aldehído y otros ingredientes tóxicos, en proceso de construcción sin ningún tipo de material tóxico o pesado, es el producto real de protección ambiental, totalmente conforme a los requisitos nacionales de protección ambiental.

3. El rendimiento práctico: el material de color y brillo es hermoso, resistente al desgaste, evita resbaladizos, resistencia al envejecimiento, no se ve afectado por las condiciones climáticas, son materiales para todo clima y sobre la base del hormigón asfáltico o base de cemento construcción de superficie, la construcción es simple, el mantenimiento es conveniente.

4. Ámbito de aplicación: adecuado para canchas de baloncesto interiores y exteriores, canchas de tenis, voleibol, tenis de mesa, pistas de badminton de PU de silicona, campo de estadios de mano, como el terreno de la construcción del campo de bolas, también se puede utilizar para áreas recreativas , gimnasio, lugares recreativos y deportivos, como la construcción del suelo.


Ventajas de las pistas de badminton silicon PU:

1. Profesionalismo: el rendimiento de las capas superiores e inferiores es una estructura profesional diseñada para un movimiento saludable.

2. Protección del medio ambiente: Poliuretano modificado con silicona de un componente, curado con agua, sin residuos de productos químicos nocivos. La capa superficial de resina sintética, materiales a base de agua, materiales de protección ambiental reconocidos.

3. Práctico: resistencia superior a la intemperie, super resistencia al desgaste, excelente resistencia a las manchas.


Nuestro servicio

Además de vender productos, SKY Sports también puede proporcionarle a los tribunales deportivos un sorteo gratuito según su campo. Tenemos mucho servicio de instalación, para guías y videos para usted y nuestro equipo de instalación profesional durante años. Después de usar nuestros productos, podemos mostrarle cómo mantener el producto en buenas condiciones.


Nuestro producto

SKY Sports Products incluye lo siguiente:

1, superficie de corte de acrílico

2, tenis acrílico de cancha dura

3, cancha de baloncesto de silicio de la PU

4, pista sintética

5, césped artificial

Suministramos productos de materiales para pisos deportivos en todo el mundo a una amplia gama de gobiernos en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta lugares públicos de entretenimiento.

badminton silicon PU courts3123.png 


Información de la compañía skysport

Skysport es fabricante profesional de superficies deportivas para tenis de silicio de alto rendimiento con materiales de superficie de corte desde 2004 años.

La base de producción de Skysport cubre 30000 metros cuadrados en Guangzhou. Nuestra fábrica está equipada con una línea de producción avanzada de alta tecnología, automática y de gran escala (la capacidad de producción anual puede llegar a 60000 toneladas).

Skysport no solo tiene departamento de I + D, sino que también tiene nuestro propio laboratorio. Toda la pintura de la cancha de baloncesto debe ser revisada y verificar nuestros requisitos de calidad antes del envío.

Hemos obtenido el certificado de prueba CE ROHS.

Empresas nacionales de alta tecnología.

Crédito empresas bien conservadas.

Estar en la lista de compras gubernamentales.

badminton silicon PU courts3818.png


Certificados:

badminton silicon PU courts3834.png 



Hot Tags: badminton silicon PU courts, China, fabricante, proveedor, distribuidor, fábrica
productos relacionados
Consulta