Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

Revestimiento de acrílico para canchas de baloncesto

B capa de acrílico de corte de canasta Descripción del producto de corte de acrílico de baloncesto: - Pintura de acrílico de cancha de baloncesto de superficie dura con un grosor de entre 2.0-2.5 mm - Vierta húmedo sobre base de concreto o asfalto - El método de instalación se divide principalmente para raspar y rociar - Tenis de superficie dura ...

Enviar consulta

Revestimiento de corte de acrílico B asketball

Cancha de acrílico de baloncesto coating33.png

 

Descripción del producto de revestimiento de corte de acrílico de baloncesto:

- Pintura acrílica de cancha de baloncesto de superficie dura con un grosor de entre 2.0-2.5 mm

- Vierta húmedo en base de concreto o asfalto

- El método de instalación se divide principalmente para raspar y rociar

- La cancha de tenis de superficie dura se divide en 5 capas, que incluyen el revestimiento 2 y la superficie 3

- Certificado de verificación de calidad, ecoetiquetado de China y ROHS.


Ventaja de la cancha de acrílico de baloncesto de revestimiento:

Alta resistencia a los rayos UV y al clima

Resistencia al pico incluso bajo carga constante

Larga vida, enlace permanente con la base

Instalación completa de un único socio, desde los movimientos de tierra hasta la construcción de la subbase y finalmente la superficie de pintura de la cancha de tenis

Equipos dedicados que utilizan técnicas de construcción de última generación instalan el sistema correcto profesionalmente y a tiempo

Cubrimos toda la gama de requisitos de instalación, desde superficies para todo tipo de clima para áreas deportivas escolares hasta superficies de pintura de canchas de tenis de alto rendimiento para competiciones y torneos de forma rentable, eficiente y rápida.

Superficies de pintura de tenis de alta adherencia o antideslizantes. Condiciones deportivas consistentes, incluso bajo temperaturas y condiciones climáticas extremas. Las superficies se pueden usar en cuestión de minutos después de una lluvia

Numerosas opciones de diseño, por ejemplo, mediante el uso de colores contrastantes en áreas seleccionadas sin necesidad de juntas

Cuidados mínimos y requisitos de mantenimiento. Después de muchos años de uso, las reparaciones, la revitalización o la renovación no son complicadas y se realizan profesionalmente a un costo razonable.


Preguntas más frecuentes

1) ¿qué es diferente de PVC, poliuretano, acrílico y silicona PU?

PU de silicio

Es material nuevo para la superficie deportiva. La estructura es dura y elástica. Es poliuretano monocomponente, es material nacido del agua, que agrega agua y la hace curar, no necesita ningún endurecedor. No huele, tanto en interiores como en exteriores. Instalar en el concreto directamente. La estructura tiene capa intermedia y capa superior. Silicon PU no es solo mezcla de poliuretano con acrílico o poliuretano con arena. Con efecto amortiguador.

Acrílico

Como la superficie es colorida y de textura, la pintura de tenis de acrílico está diseñada por ITF. Pero la superficie del acrílico es fácil de marcar, desvanecer, desprenderse. No hay elástico, no protege el atletismo.

Poliuretano

Es de poliuretano de dos componentes, el poliuretano tiene la función elástica, en el mercado, todavía tiene muchos clientes lo buscan, pero bajo el sol, se ha vuelto suave, y pegajoso, también tienen el mal olor. Cuando se instala, se debe agregar el endurecedor, el poliuretano es un material oleoso, la superficie tiene un efecto de luz reflejada. Una vez que lo instales en el concreto, tendrá burbujas.

CLORURO DE POLIVINILO

Es paquete de rollo. Solo use en interiores. tiene el ancho máximo, en la parte de contacto, hay marca que no es seguro para el deporte. piso de efecto duro.

1) ¿Cómo usar nuestro material?

Abra el barril - mezcle los materiales - viértalo en el piso - pinte con un rodillo o con un rastrillo

2) ¿Podemos ingresarlo todos por cliente?

Sí, es muy fácil de instalar, tenemos una imagen de instalación para su referencia.

P roduct caso de revestimiento de corte de acrílico de baloncesto:

Cancha de acrílico de baloncesto coating3119.png 


Perfil de la compañía

Guangzhou Sky sport facilities Co, Ltd fue fundada en 2004, es una empresa de I + D para una fabricación y un producto en China que se centran en la producción de todo tipo. Incluyendo revestimiento de piso de pista deportiva, pista de atletismo, patio de EPDM y césped artificial para deporte y paisaje.

Cancha de acrílico de baloncesto coating3424.png


información de exposición

Nuestra compañía a menudo participa en grandes y pequeñas ferias nacionales de artículos deportivos, y esperamos tener la oportunidad de verte.

Cancha de acrílico de baloncesto coating3576.png


Certificados   :

Cancha de acrílico de baloncesto coating3599.png



Hot Tags: capa de corte de acrílico de baloncesto, China, fabricante, proveedor, distribuidor, fábrica
productos relacionados
Consulta