Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

Materiales de corte de acrílico de bádminton

corte de acrílico de bádminton Materiales Todo corte de acrílico de bádminton Los materiales son producidos por nuestra propia fábrica, por lo que el precio es bajo y la calidad está garantizada. 1. El revestimiento especial para el estadio está hecho de material acrílico 100% avanzado, no tóxico y sin amianto. Es un ambiente amigable ...

Enviar consulta

bádminton acrílico corte Materiales

Todos los materiales de corte de acrílico de bádminton son producidos por nuestra propia fábrica, por lo que el precio es bajo y la calidad está garantizada.

corte de acrílico para bádminton Materials158.png

1. El revestimiento especial para el estadio está hecho de material acrílico 100% avanzado, no tóxico y sin amianto. Es un material de superficie favorable al medio ambiente.

2. Adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente, resistencia a la radiación ultravioleta, color duradero, no desvanecido, color puro.

3. Larga vida útil, la vida útil de hasta 8-10 años (dependiendo de la calidad básica del sitio y la calidad de la construcción).

4. Pintura acrílica para productos autolimpiantes, conveniencia de mantenimiento, agua a alta presión se puede lavar;

5. La relación de precios de rendimiento es muy competitiva.

6. La dureza de la capa acrílica de tierra dura es más alta que la de la superficie elástica, debido a su grosor.


Características del producto de corte de acrílico de bádminton Materiales

1. Adecuado para todos los climas, tiene buena elasticidad y elasticidad. Por lo tanto, puede reducir el consumo de fuerza física y mejorar los resultados del juego.

2. No desteñido, espolvoreado o suavizado por rayos ultravioleta, ozono o lluvia ácida. Puede mantener su color brillante durante un largo período.

3. Fácil de instalar

4. Mantenga alta calidad en cualquier estación o bajo cualquier temperatura, tiene un tiempo de servicio más largo y una tasa de utilización de campo más alta que la PU.

5. Fuerte resistencia al desgaste y resistencia a la presión. Puede satisfacer las necesidades de varias escuelas o estadios, incluso en el uso prolongado y frecuente.

6. La capa elástica y la capa amortiguadora pueden absorber impactos fuertes sin dañar la superficie.

7. Absorba las fuerzas de impacto en los pies, reduce las lesiones deportivas. Juego para ejercicios y juegos a largo plazo.

8. Adecuado para todos los climas, tiene buena elasticidad y elasticidad. Por lo tanto, puede reducir el consumo de fuerza física y mejorar los resultados del juego.

9. No desteñido, espolvoreado o suavizado por rayos ultravioleta, ozono o lluvia ácida. Puede mantener su color brillante durante un largo período.

10. Fácil de instalar

11. Mantenga la alta calidad en cualquier estación o bajo cualquier temperatura, tiene un tiempo de servicio más largo y una tasa de utilización de campo más alta que la PU.

12. Fuerte resistencia al desgaste y resistencia a la presión. Puede satisfacer las necesidades de varias escuelas o estadios, incluso en el uso prolongado y frecuente.

13. La capa elástica y la capa amortiguadora pueden absorber impactos fuertes sin dañar la superficie.

14. Absorba las fuerzas de impacto en los pies, reduce las lesiones deportivas. Juego para ejercicios y juegos a largo plazo.


Nuestra fábrica

Guangzhou Sky Sports Facilities Co., Ltd se encuentra en Guangzhou, China con máquina profesional e internacional también en el departamento de control técnico. Con una gran experiencia y productos de alta calidad, damos una calurosa bienvenida a clientes de todo el mundo que cooperan con nosotros para llegar a una situación en la que todos salgan ganando.

corte de acrílico para bádminton Materials2727.png 


Equipo de producción

Utilizamos la última máquina internacional para producir nuestros productos.

1, Inglaterra Cobble tufting machine para garantizar la alta calidad de césped artificial.

2, la máquina de reacción para material de acrílico y silicio pu

corte de acrílico para bádminton Materials2951.png 


Certificados   :

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en las directrices CE, ROHS, SGS y nuestro estricto sistema de control de calidad.

corte de acrílico para bádminton Materials3208.png



Hot Tags: materiales de corte de acrílico del bádminton, China, fabricante, proveedor, distribuidor, fábrica
productos relacionados
Consulta