Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

Acrílico deportes área de almacenador intermediario

acrílico deportes curso de acrílico del área de amortiguamiento materiales pueden utilizarse también en la zona de amortiguamiento de varias instalaciones deportivas, área de audiencia. Tampón para recintos deportivos, pero fácil de participar en la competición de los atletas preparando el movimiento, totalmente adaptarse a la sede de la competencia al mismo tiempo, en el juego...

Enviar consulta

zona de amortiguamiento de acrílico deportes

Materiales del curso acrílico pueden utilizarse también en la zona de amortiguamiento de varias instalaciones deportivas, área de audiencia. Buffer para recintos deportivos, pero fácil de participar en el concurso de atletas preparando el movimiento, adaptan completamente a la sede de la competencia al mismo tiempo, en el juego no porque de no familiarizados con el sitio y la causa falló.

La colocación del material de acrílico en el área de audiencia puede evitar las lesiones graves causadas por demasiada audiencia y demasiado emocional.

Materiales de corte de acrílico se pueden utilizar en muchos otros lugares, como actividades al aire libre en las guarderías y gimnasios.

Al considerar si aplicación de materiales acrílico, puede considerar el lugar con evitar resbaladizo, elástico moderado, resistentes al desgaste, cumplir los requisitos de la lesión de los deportes, como en los aspectos del material acrílico puede satisface los requisitos, puede utilizar el material de acrílico.acrylic sports buffer area894.png 

Muchas personas tienen conceptos erróneos acerca de acrílico deportes área de almacenador intermediario: cuanto mayor sea el buffer, más o menos.

En el proceso de diseño y cursos de acrílico de pavimentación, algunos clientes piensan que el área de amortiguamiento de acrílico deportes fuera del campo del estadio es opcional, y el tono de acrílico se hace a la línea blanca del campo.

Cualquier atleta puede evitar el objetivo de salvar la bola, un pie fuera o después de la bola.

En este caso, desde un cierto movimiento elástico en otro suelo rígido, accidentalmente torcer el tobillo, fractura grave.

De la idoneidad y la seguridad del deporte, por lo menos un metro fuera de los límites de corte, lo mejor es mantener el mismo material que el piso plástico de 2 metros.

¿Entonces, cuanto más grande mejor es la zona de amortiguamiento?

Desde el punto de vista de la inversión y el costo, si es una sola pieza de acrílico baloncesto o tenis o bádminton cortes, la extensión adecuada de 1-2 metros fuera de los límites como un tampón, si necesita estar en el sitio, pueden apropiadamente aumentar Ancho.


R2004Información de la empresa

Skysport son fabricante de superficies deportivas profesionales para materiales de superficie acrílico alto rendimiento bádminton amortiguado desde hace 2004 años.

Cubierta de la base 30000sq.m de Skysport producción ubicado en Guangzhou. Nuestra fábrica equipada con avanzados de alta tecnología, automático, línea de producción a gran escala (capacidad de producción anual puede alcanzar a 60000 toneladas).

Skysport no sólo tiene Departamento de R&D, pero que también tiene nuestro propio laboratorio. De pintura de cancha de baloncesto debe ser comprobado y meer nuestra exigencia de calidad antes del envío.

Contamos con certificado de prueba de ROHS CE otorgado.

Nacionales empresas de alta tecnología.

Crédito empresas bien cuidadas.

Que aparece en la lista de compras de gobierno.

acrylic sports buffer area2638.png 


Certificados:

Siempre creemos que todo éxito de nuestra empresa está directamente relacionada con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con las más altas exigencias de calidad como en CE, ROHS, SGS directrices y nuestra calidad sistema de control.

acrylic sports buffer area2891.png 



Hot Tags: acrílico deportes área de almacenador intermediario, China, proveedor, distribuidor, fabricante, fábrica
productos relacionados
Consulta