Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

Pista de correr sintética

Superficie sintética de la pista de carrera: las pistas interiores y exteriores ofrecen superficies hechas por el hombre que pueden soportar un gran uso, funcionar en todas las condiciones climáticas y ayudar a mejorar el rendimiento atlético. Costo, ubicación, recursos, frecuencia de uso y mantenimiento son todas consideraciones que entran en el ...

Enviar consulta

Superficie de pista de carrera sintética:

Las pistas interiores y exteriores ofrecen superficies artificiales que pueden soportar un gran uso, funcionar en todas las condiciones climáticas y ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. El costo, la ubicación, los recursos, la frecuencia de uso y el mantenimiento son todas consideraciones que se incluyen en la construcción de una superficie de pista. No existe una superficie ideal. Debe elegir su superficie de acuerdo con sus objetivos personales de ejecución o construcción.

Synthetic running track440.png


Significado:

Las pistas para correr son una de las formas más antiguas de "equipo" deportivo y pueden construirse en el interior o al aire libre. El tamaño estándar para una pista es de 400 metros, dos vueltas y media equivalen a un kilómetro. Las pistas ofrecen a los corredores la capacidad de realizar una velocidad enfocada y un trabajo a distancia preciso. La superficie de una pista suele ser más blanda que el hormigón o el asfalto y más predecible que los senderos, lo que reduce la posibilidad de lesiones.


Historia

Las pistas estuvieron una vez casi exclusivamente compuestas de ceniza o arcilla, y ocasionalmente de pasto. Estos tipos de superficie son más suaves en las juntas de los corredores, pero también crean más resistencia, lo que hace que las carreras sean más lentas. El clima a menudo deja estas superficies naturales inutilizables, ya que se vuelven demasiado empapadas después de una lluvia considerable. Debido a los requisitos de mantenimiento involucrados y el mayor costo de transporte de materiales para construir estas pistas, ya no se producen comúnmente.


Desarrollo de Pistas Sintéticas

Las primeras pistas sintéticas se construyeron a fines de la década de 1960 con asfalto y arena. Aunque muchas pistas de asfalto todavía están en uso, su producción ha disminuido significativamente debido al costo del material y la imprevisibilidad de la superficie. El clima cambia la dinámica de la superficie: el calor del verano crea una superficie más suave, mientras que la pista de invierno es bastante dura. A medida que el asfalto envejece, se vuelve más difícil y puede, con el tiempo, no ser más beneficioso para un corredor que correr en una carretera de asfalto.


Nuevas pistas sintéticas

Como una alternativa a la ceniza, la arcilla y el asfalto, se han desarrollado materiales sintéticos modernos que son amigables con el medio ambiente y fáciles de usar. Una superficie conocida como "poliuretano sólido" se fabrica fundiendo poliuretano y gránulos de caucho. Se puede usar tanto para aplicaciones interiores como exteriores. La pista superficial porosa consiste en una estera base compuesta de gránulos negros y un aglutinante, cubierto por una capa porosa recubierta con un aerosol de textura. El agua se empapa fácilmente a través de este tipo de superficie, creando una sensación más suave. Una superficie de sándwich combina superficies de poliuretano sólidas y porosas. Formado por una base suave, está rematado con una capa de poliuretano duro.


Consideraciones

Cada tipo de pista ofrece beneficios. La superficie sólida de la pista de poliuretano crea una pista muy rápida. A menudo se elige para pistas de competición porque es impermeable a la madre naturaleza y es extremadamente duradero. Una pista porosa proporciona una mayor amortiguación y protección contra lesiones. La pista sándwich es rentable y, por lo tanto, se usa comúnmente.


Nuestra producción:

Synthetic running track2894.png


Certificados:

Synthetic running track2928.png



Hot Tags: pista de atletismo sintética, China, fabricante, proveedor, distribuidor, fábrica
productos relacionados
Consulta