Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué deberíamos elegir para llenar el césped artificial?
- Feb 25, 2018 -

Césped artificial sin relleno que no necesita llenar arena de cuarzo ni partículas de caucho para evitar el tedioso aumento de los costos, la inconveniencia del uso y las incertidumbres de seguridad resultantes. El césped de césped artificial artificial sin relleno es un desarrollo futuro.

Las quejas sobre céspedes de césped artificial llenos de partículas de goma no son infrecuentes, y algunos dicen que el olor es especialmente alta, incluso peor, y algunos dijeron que los zapatos son una bola negra después de jugar ropa, y algunos dicen que las partículas son demasiado duras. ... las partículas de hierba de fútbol tradicionales deben llenarse para mantener la hierba erguida, aumentar la flexibilidad y reducir las posibilidades de lesiones.

Las partículas de goma en sí no es un problema, pero en el mercado mixto es inevitable que parte de los malos practicantes, la lujuria, el uso de materiales de bajo costo de mala calidad, por lo que en los últimos años, "pista de veneno", "césped venenoso" repetidamente Exposición, a pesar prohibiciones repetidas, pero detrás de esto, no sé cuántos niños están lastimados. El césped artificial sin rellenos del desarrollo se basa en la seguridad, la protección del medio ambiente y la base verde para brindar a los niños un entorno saludable para el crecimiento del deporte.

Además, el pavimento de césped doméstico en la cantidad de partículas llenas hay un poco de agua, la cantidad normal de partículas de caucho se llena con 6-8 kg / , pero en la práctica no siempre cumple con este estándar. Obviamente, relleno insuficiente de partículas de goma, capa de relleno demasiado delgada, lo que hace que la falta de flexibilidad en el campo, pero también no para proteger la función, pateó incluso patadas cuando se juega arena de cuarzo. El césped artificial sin relleno puede evitar perfectamente este enlace.

Simplemente hablando, el relleno de césped artificial sin césped artificial, de hecho, no puede reemplazar el césped artificial tradicional lleno de partículas, sino que debe aumentar la sección del cojín. El sistema de balón de fútbol sin relleno VIVATURF es un producto terminado completo que consiste en un césped artificial sin almohadilla + almohadilla de amortiguación para el uso directo en el pavimento.

Uno de los problemas que tenemos que enfrentar es que un buen césped artificial y el césped artificial general y el césped artificial pobre, existen grandes diferencias en la seguridad, el efecto del servicio y la vida útil. Weiteng evitar el relleno de césped artificial sistema de césped artificial, el final de la tela, Beijiao, tela de costura, pegamento, almohadillas de amortiguación tienen todos los aspectos de los requisitos especiales de la industria como el césped artificial más cercano al césped de fútbol hierba ....