Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué construir un estadio Elija silicio PU? ¡La razón es simple!
- Nov 15, 2017 -

Debido a profesionales

1, materiales de PU de silicio para materiales a base de agua de un solo componente, agua directa o diluido con diluyente especial puede ser! Seguridad y protección del medio ambiente!

2, la capa elástica de alto valor de rebote, tanto para proteger las articulaciones de los atletas, reducir el riesgo de lesiones ligamentosas, sino también mejorar la velocidad de carrera de los atletas y mejorar el nivel competitivo!

3, una superficie especial - resistente con disco duro, y tiene un cierto coeficiente de fricción. No solo garantiza que los atletas comiencen rápidamente, se muevan fácilmente, ¡sino que también hagan que los atletas tengan una sensación de seguridad práctica!

Porque duradero

1, resistencia a la intemperie superior: el estadio de silicona PU no se debe a cambios ambientales como la luz ultravioleta, el ozono, la lluvia y el desvanecimiento de alta y baja temperatura, tiza, pelo tieso, suave y así sucesivamente, y a largo plazo para mantener sus colores vivos. En circunstancias normales, cinco años no cambian de color, ¡diez años no cambian el uso flexible del tiempo!

2, resistencia al desgaste superior: estadio de silicona PU puede garantizar la apariencia de características estructurales permanentes y estables, buena resistencia al desgaste, para satisfacer las necesidades de alta frecuencia de uso a largo plazo!

3, superficie fuerte anti-fouling: Estadio de silicona PU duro, denso, suelas difíciles de rayar u otros objetos duros, mantenimiento a largo plazo del estadio suave como nuevo!

Debido a la protección del medio ambiente

Los indicadores superiores del estadio de la PU del silicio de Joe han alcanzado los estándares nacionales de la decoración interior de la salud, y ha hecho el certificado de protección del medio ambiente. Productos en el proceso de uso y construcción, no produce sustancias tóxicas y peligrosas, ¡es un producto respetuoso con el medio ambiente!

Debido a la economía

El uso integrado de silicio PU estadio de bajo costo, sin mantenimiento especial, la limpieza es fácil, es los productos más rentables! Adaptable, el grosor de 3 mm-5 mm opcional.