Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Deportes Mantenimiento de piso de madera y precauciones de cuidado
- Nov 15, 2017 -

El piso de madera para los deportes es cada vez más como el público, a muchas personas les gusta usarlo como mejoras para el hogar. Sin embargo, en comparación con las baldosas, el piso de madera sólida debe prestar más atención a la conservación, en particular, probablemente más con un paño seco.

Los pisos deportivos deben ser polvo regular. Escoba, trapos, aspiradoras, etc., pueden desempeñar el papel de eliminación de polvo. Si usa un trapo, retire el polvo del trapeador, escúrralo y límpielo, abra la ventana después de fregar y seque el piso a tiempo. Debido a trapos mojados, trapeadores, habrá infiltración de agua en las juntas, dañará el piso, causará la inclinación del piso y la deformación de las consecuencias.

Además, después del pavimento, los pisos de madera deben tratar de cortar el sol directamente a la luz del sol, a fin de evitar que la luz ultravioleta se agriete demasiado y se envejezca. Los suelos pavimentados, como el uso a largo plazo, a menudo necesitan abrir la ventilación de la ventana, evitar las láminas de plástico o los periódicos tapados. No arroje fácilmente quemadores como colillas de cigarrillos o cerillas al piso para evitar quemar la superficie del piso. Evite los artículos filosos y filosos, extraiga objetos pesados ​​y ejerza mucha presión durante mucho tiempo. Cuando se mueva en el piso, use zapatos deportivos, intente cortar la entrada de zapatos y tacones altos para aumentar la vida útil del piso de madera deportiva.


Artículo anterior: Kindergarten Aula con plástico ¿Cuáles son los beneficios?

Siguiente artículo: Gratis