Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo el césped artificial elige la altura y la densidad de la hierba?
- Dec 23, 2017 -

¿Cómo elige el césped artificial la altura y la densidad de la hierba?

 

Muchas personas prestan atención a la altura y densidad del césped artificial cuando compran hierba artificial, e incluso piensan que cuanto mayor es la densidad del césped artificial, mejor es la calidad.

De hecho, al tiempo que garantiza la comodidad del césped, la hierba es alta y densa, lo que no es directamente proporcional a la calidad.

La altura y la densidad de la hierba artificial determinan el precio de la hierba artificial, porque estos dos parámetros reflejan la cantidad de materiales utilizados. Cuanto mayor es la altura, mayor es la densidad, mayor es el precio.

 

58dcd7221e848.jpg

 

 

 

 

Entonces, ¿cómo eliges el césped artificial?

De hecho, al elegir la altura y la densidad del césped, debe combinar las condiciones para tener en cuenta.

Elija orgulloso - césped deportivo, por ejemplo, si se utiliza como un campo de fútbol, ​​generalmente elija hierba de 50 mm de altura, densidad de aguja de 9450 por metro cuadrado de hierba monofilamento, después de rellenar el relleno, asegúrese de reservar una densidad adecuada de hierba y lana alto, este es un estándar de prueba de campo de fútbol;

Utilizado para gimnasio, golf, pista y otros lugares, tendrá que adoptar el elástico con llave, fácil de mantener el césped, por lo general esta altura de hierba de alambre de tierra entre 10 mm a 25 mm, densidad relativa al campo de fútbol, ​​campo de fútbol, ​​béisbol.

Si es elegir un skysport de ocio, decoración de jardines de césped, parque, jardín, centros comerciales, hoteles, etc., puede elegir una altura de 30 mm (5 mm para aumentar o disminuir una clase), la densidad de 16800 recta de la aguja mezcla de ocio césped / metro cuadrado, alta densidad, hierba baja, por lo que la tecnología de tejer en línea recta, garantiza que las plantas de los pies se sientan muy cómodas.