Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Método de construcción cuadrado de partículas de caucho de EPDM
- Dec 28, 2017 -

Método de construcción cuadrado de partículas de caucho EPDM

 

Los gránulos de caucho de EPDM son comunes en nuestra vida, especialmente en algunos deportes, el área de la escuela de deportes al aire libre La construcción de EPDM se ha convertido en el punto de atención, hagamos una breve introducción, ¡esperamos que presente valiosa opinión!

 

 

Cruza la línea inferior:

1, la prueba para la disposición razonable del trabajo de pavimentación, debe estar de acuerdo con el conjunto de soluciones sobre la base de la línea de la fila de medición, todo el sitio en tiras, luego de acuerdo con el artículo de acuerdo con el pavimento de bloques.

Cepillo:

2, basado en la aceptación de la fundación, con el fin de fortalecer la base y la unión de materiales en la superficie, sobre la base del primer golpe una capa de pegamento especial mezclado con diluyente en una cierta proporción de la mezcla, uniformemente recubierto con varilla pegamento, después de ser pavimento de inicio en seco en la parte inferior de las partículas negras.

3, el pavimento inferior: con partículas de caucho negro y pegamento especial de acuerdo con la relación de peso de 6.5: 1, con un dispositivo de agitación en la zona de agitación y uso enviar saltear a la línea de fila de avance, con pavimentación darby, compactación rodillo de piedra rodante.

Después de la solidificación de fondo, comience la parada de fideos.

Después de dos o tres horas de solidificación, una vez más, use la compactación con rodillo, terreno irregular con llana para batir plana, como paleta, rodillo de pasta, un poco más delgado para desempeñar un papel suave.

4, pavimentación de la superficie: según la relación de peso de 4: 1 con gránulos de EPDM y pegamento especial, con un dispositivo de agitación en la zona de agitación y uso enviar saltear a la línea de fila de avance, con pavimentación darby, con compactación de rodillos de piedra, prestar atención a la compacidad, planitud, espesor, rodando una y otra vez.

Después de dos o tres horas de solidificación, una vez más, use la compactación con rodillo, terreno irregular con llana para batir plana, como paleta, rodillo de pasta, un poco más delgado para desempeñar un papel suave.

5. Medición de la línea de marcado: dibuje la línea de marcado del recorrido según sea necesario.

Después del subrayado, la tecnología deportiva debe revisar.

La parte lineal se verifica mediante la cinta métrica de acero identificada, y después de confirmar la norma, se puede pintar con la marca prescrita.