Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Si las partículas de caucho en el césped artificial son dañinas para el medio ambiente
- Dec 20, 2017 -

En césped artificial de partículas de caucho es perjudicial para el medio ambiente el problema, después de muchos experimentos muestran que el fabricante normal, el proceso normal en la producción de partículas de caucho no es perjudicial para el medio ambiente, tampoco producirá contaminación al medio ambiente.

Afiliado con el gobierno en el entorno de la unidad conjunta gestión ambiental y energética francesa, en un recién terminado sobre partículas de caucho de neumáticos de desecho, los problemas de contaminación ambiental experimentarán proyecto, los resultados experimentales muestran que la extracción de partículas de caucho no causará daño a la salud del cuerpo humano.

 

El estudio se centró principalmente en el uso de partículas de caucho de instalaciones deportivas, como la colocación de césped artificial en el campo de fútbol, ​​para detectar en el campo de las filtraciones y la calidad del agua de drenaje producirá contaminación en el entorno, además de la calidad del aire ambiente del sitio, También es el objetivo del análisis de muestreo, la distribución de la detección de gases se dirige principalmente a las partículas de caucho.

 

Con el fin de garantizar la autenticidad y fiabilidad de los datos de prueba, los investigadores eligen tres partículas de goma principales en el mercado en la actualidad como muestra de prueba, luego para llenarlas con las tres piezas de la misma muestra de césped artificial, finalmente poner estas tres piezas de césped artificial colocadas bajo el ambiente de diferentes lugares del mundo.

 

Las muestras de estas tres partículas son: gránulo de SBR, partículas de TPE del nuevo gránulo de elastómero termoplástico y gránulo de EPDM de EPDM, que se descomponen a partir de neumáticos de automóviles viejos.

Además, los investigadores colocaron un césped artificial sin material de relleno como un contraste adicional.

Todo el experimento comenzó en 2005, y en el uso normal del campo de fútbol, ​​los investigadores se centraron en el agua y el gas emitidos desde el sitio, y se obtuvieron los siguientes resultados:

 

Informe comparativo sobre el uso de tres materiales de relleno :

1. Las partículas de caucho no tienen ningún efecto sobre la calidad del agua.

2. El gas emitido por el césped artificial es inhalado por el cuerpo humano y no tiene ninguna relación relacionada con el estado de salud.

3. Usando partículas de caucho SBR y TPE como materiales de relleno para césped artificial, el contenido de la emisión es muy bajo, alcanzando el nivel de "Relativamente bajo" en Europa.

Es seguro para el medio ambiente.

4. Usando el pellet de césped artificial de EPDM, el contenido de emisión es alto.

5. De acuerdo con los estrictos estándares europeos, el agua que sale del césped artificial de la muestra experimental no tendrá ningún impacto sobre el medio ambiente.

El instituto nacional de investigación del riesgo industrial y del medio ambiente en Francia ha publicado una evaluación de riesgo de salud HRE, que se centra en la investigación de los peligros para la salud de los materiales de interior.

La evaluación de salud HRE, presentada por el INERIS, señala que en los peores casos de condiciones interiores pequeñas y sin ventilación, las sustancias emitidas por tres tipos de partículas de relleno no representan ningún daño para el cuerpo humano.

Esto no tendrá riesgos de salud para el personal de la construcción, los atletas, los adultos y los niños de las instalaciones deportivas.

Además, en el informe, se señaló que el césped artificial al aire libre no tiene relación con la salud del cuerpo humano.