Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo futuro de la industria de la pista de plástico
- Dec 27, 2017 -

Tendencia de desarrollo futuro de la industria de la pista de plástico

 

 

La industria de suelos deportivos de pista de plástico en China tiene más de 20 años de desarrollo, en los últimos años, el tiempo de "pista" frecuente, y muchas empresas de suelos deportivos de pista de plástico comenzaron a reconsiderar la dirección del desarrollo futuro.

Para el desarrollo de la empresa de producción de material de tierra en movimiento de la pista de plástico, si se separa de la calidad y la construcción de la marca, como los peces que perdieron agua, finalmente morirá.

Por lo tanto, la empresa de producción debe comprender la tendencia del desarrollo del movimiento futuro de la pista de plástico y ajustar la estrategia de desarrollo en consecuencia.

 

 

El campo de deportes de la pista de aterrizaje de plástico, que incluye canchas de baloncesto de plástico, canchas de tenis y canchas de voleibol, no se limita a los recintos deportivos y las escuelas.

Cada vez más área residencial, la plaza nacional de fitness, empresas e instituciones, el techo del edificio también comenzó a la configuración, la pista de plástico de colores no solo tiene la función de movimiento y color de colores está llevando el peso del papel de la decoración.

Todo esto está estrechamente relacionado con la calidad de la pista de carreras de plástico, que requiere la atención de los fabricantes de material de tierra para deportes de pista de plástico.

Por supuesto, Roma no se construyó en un día, y la producción de pistas de plástico de alta calidad, ambientalmente amigables y de alta calidad no es un día de trabajo, pero debe comenzar con el primer paso.

La visión estratégica para la industria del futuro debe ser prospectiva.

Entonces, ¿cuál es el futuro de la industria de la pista de plástico?

 

 

Desarrollar el mercado con productos ecológicos de alto rendimiento y alto rendimiento sin disolventes

El mercado no puede abrir, la razón más fundamental sigue siendo la ventaja de que la pista de plástico tiene una calidad de producto de material molido.

La calidad del suelo deportivo para pistas de plástico se refiere tanto a la calidad de los productos (material) como a la forma externa (forma), el material de tierra para deportes de pista de plástico de alta calidad debe tener tanto un rendimiento atlético como ambiental.

De acuerdo con el análisis de veterano de la industria, la industria de suelos deportivos de pista de plástico quiere gloria, debe prestar atención a la investigación y desarrollo de nuevos materiales, con el fin de satisfacer la mayor demanda del público en las propiedades de material de pista de deportes de pista de plástico.

En producción, debemos elegir el sistema de fórmula de producción avanzada y controlar estrictamente la calidad.

En vista de la particularidad de la industria, la selección de materias primas sugiere utilizar un nivel libre de solventes, y utilizar las marcas aseguradas de materias primas, en la fuente para garantizar la calidad del material, la producción de material para el relleno debe ser estrictamente controlado, para garantizar la estabilidad de los materiales, los materiales de calidad inferior están estrictamente prohibidos a salir de la fábrica, la autodisciplina, desde la fuente para crear material de alta calidad de la pista.

Con material verde solvente de alto rendimiento y alta calidad, es posible eliminar al personal de construcción durante el proceso de construcción, para facilitar la conveniencia de agregar diluyente y causar contaminación.

 

 

Construya una marca fuerte para demostrar la fortaleza de la empresa

En general, se cree en la industria que el desarrollo de la marca es una forma importante de promover y desarrollar de forma sostenible la pista de aterrizaje de plástico.

El contenido de la marca cubre todo, desde la producción hasta el servicio de embalaje, pero al final es la "fuerza integral" de la empresa, que debe prestarse plena atención.

En segundo lugar, el público presta más atención a la calidad de los productos.

Un buen producto debe tener una buena marca;

Por lo tanto, la pista de plástico se divierte a las empresas de materiales molidos en el proceso de desarrollo de sus productos en la marca, permite que la marca tenga efecto, se adhiere al desarrollo "verde, protección ambiental, alto rendimiento" del tema, para adaptarse al desarrollo de mercado de material de tierra de deportes de pista de plástico en el futuro.

 

 

Se prefiere el material móvil de pista de plástico verde y libre de ambiente

Aunque los estándares de los productos ecológicos determinados por los países de todo el mundo son diferentes, se hará hincapié en que el producto debe ser propicio para la salud humana y la protección del medio ambiente.

Según el libro blanco de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 64 por ciento del aire en el aire en los edificios del mundo, que contiene más del 64 por ciento de la contaminación, proviene de recubrimientos.

Por lo tanto, la protección del medio ambiente libre de solventes, bajo VOC, neto, material de tierra de deportes de la pista de aterrizaje implementación de dirección de desarrollo verde libre de contaminación está de acuerdo con la dirección del desarrollo sostenible de los intereses sociales sociales y la industria, razonablemente, es imprescindible.

 

El incidente de la "pista tóxica" ha llevado los problemas de seguridad y medioambientales de las pistas de plástico a la vanguardia.

En el público social y el gobierno, bajo la supervisión del futuro, los requisitos de la pista de plástico de los clientes en la selección de proveedores de pistas de plástico se centrarán en los fabricantes de materiales en la producción de protección ambiental ecológica sin pista de plástico solvente.