Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
El control de seguridad de calidad ambiental de toda la cadena de procesos y la cooperación estratégica del cuarteto
- Dec 22, 2017 -

Toda la cadena de procesos de control de la calidad ambiental de la seguridad y la cooperación estratégica cuarteto

 

13 de julio de 2016 en la mañana, productos especiales de poliuretano basf (China) co., LTD., Shanghai ciudad ingeniería de protección ambiental ingeniería., LTD., Asociación de industria de materiales químicos de construcción de Shanghai y Shanghai jianke inspección (grupo) co., LTD. , Instituto de investigación de ciencia de construcción de Shangai co., LTD., Pasillo llevó a cabo con éxito la "cadena de pista plástica del proceso de control de calidad ambiental" y ceremonia de firma de cooperación estratégica.

Para aumentar la eficiencia del servicio, construcción común que cubre la producción de materias primas de pista de plástico, construcción, orientación técnica, regulación de la industria y el examen del modo de servicio de cadena completa, con el fin de promover el desarrollo estandarizado de área de plástico, garantizar la física y la salud mental de los estudiantes contribuye con su fortaleza.

 

2016071415804167646613.png

"Cuatro cooperación estratégica" por basf, control de producción, todos los controles tecnológicos hk city, la asociación de Shanghái de controles estándar de construcción, control de inspección jianke de Shanghai, aprovechando al máximo las ventajas de sus respectivos campos, para restablecer la confianza del mercado y promover desarrollo sostenible de la industria.

Declaración conjunta de Sifang: garantizar que los materiales son seguros y la protección del medio ambiente, para garantizar que el proceso de construcción se realiza en estricta conformidad con la especificación, para garantizar que el material de la ley adecuada y el uso de la parte y el tercer testigo muestrean conjuntamente, para garantizar que la inspección del material está totalmente de acuerdo con el "estándar de los deportes de la escuela el límite determinado del material dañino de la superficie plástica a" el estándar estrictamente aplicado.

Desde su aparición, el escándalo ha causado una gran preocupación pública en toda la sociedad, y se ha convertido en un tema candente en el té social.

En la actualidad, también coincide con el ciclo de renovación de la temporada de vacaciones de verano, y se cree que las escuelas y otras instituciones de todo el país están bajo una gran presión.

Como compañeros, todo lo que podemos hacer es ser nosotros mismos.

El objetivo principal de esta cooperación es resolver el control de calidad de la pista de plástico desde el estándar hasta la producción, desde la construcción hasta el proceso de prueba, y mantener activamente el desarrollo sano y saludable de la industria.

Ya sea en la industria, los departamentos gubernamentales o el público en general, es difícil creer que cualquiera que quiera escuchar las noticias sobre las pistas tóxicas podrá ver las soluciones.

Y nuestra cooperación de hoy es informar al público, decirle al consumidor, decirle al usuario, el futuro de los niños puede estar a gusto en el campo de deportes del campus feliz!