Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Corte de silicona PU tiene características especiales
- Nov 15, 2017 -

Abrió el estadio profesional al aire libre Piso nuevos materiales precedentes.

Profesional: La estructura de dos pisos es un tipo de producto de piso deportivo profesional que se aplica al aire libre en los locales de competición estándar de interior diseñados de acuerdo con los requisitos de los locales nacionales de competición de interior.

Y hay un cierto coeficiente de fricción, una superficie especial, dura con duro. Tanto para asegurar que los atletas comiencen rápidamente, sea fácil moverse, pero también para que los atletas sientan una sensación de seguridad práctica.

No se desvanecerá debido a cambios ambientales tales como UV, ozono, lluvia y alta y baja temperatura, duraderos: superior resistencia a la intemperie. Chalking, pelo duro, suave, etc. Y para garantizar colores brillantes a largo plazo, cinco años no cambia de color, diez años no cambian el uso flexible del tiempo.

Para garantizar la apariencia de características permanentes y estables, superior resistencia al desgaste. Buena resistencia al desgaste, para satisfacer las necesidades de uso de frecuencia a largo plazo. Información de corte de PU de silicio resistente, densa, con suela no fácil u otros objetos duros arañazos, el mantenimiento a largo plazo de la cancha puede ser suave ya que también se puede utilizar un nuevo rumbo sin supervisión.

No produzca sustancias tóxicas, protección del medio ambiente: el material en uso y el proceso de construcción. Un verdadero producto ecológico.

Sin mantenimiento especial, economía: bajo interés integral. Fácil de limpiar, los productos más rentables, adaptables y pueden construirse arbitrariamente en una variedad de suelo sólido, el grosor del color del pavimento asfáltico opcional se puede colocar directamente sobre el piso de cemento viejo y nuevo después de que la apariencia del producto pueda ser colocado, reduciendo en gran medida los costos básicos de eliminación en el suelo.

Con protección ambiental, propiedades profesionales y de otro tipo, el estadio de silicona PU es una nueva generación de materiales para estadios desarrollados sobre la base del estadio de la PU. Ampliamente utilizado en canchas de baloncesto de silicio para interiores y exteriores, canchas de tenis de silicio, canchas de voleibol de silicio, canchas de bádminton de silicio, canchas de tenis de mesa, etc., la estructura científica profesional de doble capa desde el punto de vista deportivo profesional, basada en las características técnicas de los juegos de pelota, para que los atletas comiencen fácilmente, muevan el rápido movimiento del búfer generado durante la fuerza de choque dañina.

Resistencia única al deslizamiento en húmedo, propiedades físicas: con buena adhesión, rendimiento a prueba de agua. Excelente resistencia a la tracción, flexibilidad, resistencia al envejecimiento, resistencia al desgaste, pavimento a base de cemento que ya no genera espuma, agrietamiento;

Resistencia al desgaste: pavimento a base de cemento que ya no genera espuma, agrietamiento;

Simplemente limpie con agua, rendimiento antiincrustante: contiene aditivos especiales antiincrustantes. Las manchas no penetrarán en la capa WPU-A, comúnmente utilizada durante mucho tiempo