Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Afinación y contras del tribunal material de la PU de la echada y del silicio
- Nov 15, 2017 -

Los materiales utilizados en los estadios son muchos, como los materiales de PU de silicio, el asfalto y el acrílico se usan comúnmente en la producción de materiales para campos de golf, pero gradualmente, la gente usa el estadio de silicona PU en lugar del estadio de material de lanzamiento, por lo que los siguientes deportes de Yongkang compare las ventajas y desventajas de dos cursos de materiales PU de silicio y asfalto y las diferencias de rendimiento.

Base de asfalto flexible, buena textura, pero grandes cambios en el camino, fácil para los atletas de lesiones de rodilla. La resistencia al desgaste y la resistencia a los rayos UV son pobres, el movimiento a alta velocidad de las trazas negras es difícil de limpiar. Sin mantenimiento regular, pero fácil de envejecer, desvanecimiento, grietas, mala adhesión, mala permeabilidad al aire, tambores fáciles de tocar, se desvaneció después de 2 a 3 años, la necesidad de volver a colorear.

Materiales de Estadio de PU de silicio: La base general de hormigón de cemento moderada elasticidad, buena textura, no es fácil causar fatiga, el sitio seco y húmedo no aparece deslizamiento fenómeno. Después de la lluvia puede reanudar rápidamente el uso. Sin mantenimiento regular, excelente resistencia a los rayos UV, durable, de 8 a 10 años para mantener el efecto, fácil de mantener. Protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro

Por el contrario, podemos saber la diferencia entre los estadios de PU de silicio y de paso, por lo que cada vez se utiliza más el material de PU de silicio en lugar del material de asfalto.