Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Notas sobre la construcción y el almacenamiento de la pista de plástico en clima de baja temperatura!
- Dec 19, 2017 -

¡Notas sobre la construcción y el almacenamiento de la pista de plástico en clima de baja temperatura!


微信图片_20171219101222.jpg


Entonces, ¿cómo deben construirse los materiales de la pista de plástico durante el frío clima invernal?

¿Cómo deben almacenarse los materiales de la pista de plástico?

 

² Sobre la construcción

² La primera etapa del plan

 

 

El hipódromo de plástico generalmente es ancho y el período de construcción es largo. Es necesario hacer un buen plan de construcción, organizar razonablemente el tiempo de construcción y preparar las medidas de invierno contra el frío.

No fuerce la construcción en un ambiente inoportuno debido a una fecha límite.

 

² Inspección y eliminación básica

 

El tratamiento base es la base del proyecto de la pista de pavimentación de plástico, que incluye eliminar el polvo, la contaminación por hidrocarburos y el material suelto en la superficie de la base.

Aliviar o eliminar defectos superficiales;

Mejore las propiedades físicas o químicas de la superficie.

En la construcción de invierno, cuando la humedad del material base es demasiado baja, el fenómeno de escarcha ocurre en la base de cemento.

Cuando la capa inferior no es fácil de juzgar, asegúrese de que el período de mantenimiento sea superior a 30 días.

 

² Materiales de construcción

 

Para el material de la construcción del sistema de pista de plástico, antes de la construcción de invierno debe garantizar que la temperatura básica de seco y de superficie, cuando la temperatura es inferior a 10 por encima de 5 grados durante el día, en la medida de lo posible la construcción antes del mediodía a las 3 en punto la tarde, la temperatura mínima de la noche debe ser mayor que cero, de lo contrario no es la construcción, evitar la congelación.

 

² Atención a la temperatura de construcción

Para confirmar antes de la capa base de construcción o proceso de curado completo del material, la temperatura de construcción para controlar los 5 grados anteriores, en el proceso de curado del material formador de película cuando la temperatura está por debajo de la pista plástica de congelación causará daños por frío, pérdida de adhesión y formación de película funcionalidad.

Debido a la temperatura, la pista se solidificará en el proceso de formación de película es lenta, por lo que los dos intervalos de tiempo de construcción al menos dentro de las 24 horas o más, confirman la construcción de la lata trasera solidificada del próximo procedimiento de trabajo.

 

² Sobre el almacenamiento

² Control de temperatura de almacenamiento

 

Entrar en invierno, la clasificación debe unificar los materiales de la pista cubierta y plástica, y asegurarse de que la temperatura interior por encima de cero, cuando la temperatura es inferior a la congelación de la calefacción o el uso de calentador eléctrico se debe utilizar en la temperatura interior, la llama abierta .

 

² Almacenamiento interior

 

La construcción no se ha utilizado en el revestimiento debe colocarse en el interior, los productos fríos no se utilizarán inmediatamente después de la construcción, deben pasar una cierta cantidad de tiempo para sanar en el material de construcción de la pista de plástico. Se puede utilizar el estado de temperatura.