Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Norma Internacional para Césped Artificial
- Mar 05, 2018 -

En los últimos años, el estadio de césped artificial se ha convertido en una de las señas de identidad de las instalaciones deportivas modernas de China, el país desde el estadio de la escuela, el jardín de infantes hasta los lugares de ocio comunitarios han formado un césped artificial.

Para el césped artificial actual en el mercado la falta de comprensión necesaria, y la falta actual de normas nacionales uniformes de la industria, la correcta comprensión y evaluación del césped artificial es cada vez más necesaria.

Césped artificial SKY Sports que se puede evaluar a partir de los siguientes aspectos de la evaluación del césped artificial:

1, especificaciones

En la actualidad, el hilo de hierba más largo es de 60 mm, que se utiliza principalmente para el campo de fútbol profesional. La longitud del hilo de hierba es más larga y mejor en principio. La longitud de la hebra de hierba más común para el campo de fútbol es de aproximadamente 30 mm.

2, la apariencia

Si el nivel de hierba suave es bueno, el color es natural, cómo la apariencia de la sensación.

3, fibra

La hierba está compuesta de filamentos de fibra, el componente principal de la fibra es polietileno o polipropileno, el índice de evaluación del hilo de fibra tiene dos: número de torsión y diámetro de la fibra. Número de torsión común de 5700 dtex, 7600 dtex, 8800 dtex y 1000 dtex, es decir, cuanto más torcida sea la hierba más refinada, mejor será la calidad. El diámetro de la fibra se calcula en μm, típicamente entre 50 y 150 μm. El índice de fibra es generalmente difícil de medir, por lo que FIFA generalmente usa el índice de peso de la fibra.

4, calidad de la fibra

Se usa para garantizar que la cantidad correcta de plántulas de fibra y el uso del sistema de fibra sean correctos.

5, densidad de la hierba

El número de penachos por metro de hierba es el número de cabezas, a este respecto hay dos ángulos para evaluar: Primero, el campo de fútbol es generalmente 130200, mejor es el número de cabezas de racimo; En segundo lugar, la distancia de entrelazado, esa línea de hierba Pitch, generalmente 510 mm más cerca y mejor.