Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuánta temperatura puede ser la construcción de la pista sintética?
- Jan 17, 2018 -

¿Cuánta temperatura puede ser la construcción de la pista sintética?

Red pública de deportes 2018-01-17

P: ¿Cuánta temperatura puede ser la construcción de la pista sintética?

R: Muchas escuelas tienen planes para construir una pista sintética para las escuelas durante las vacaciones de invierno. Sin embargo, muchas compañías de construcción de pistas de plástico dirán que las pistas de plástico no se pueden construir porque la temperatura es demasiado baja y la calidad de las pistas de plástico se verá afectada. Entonces, ¿cuánta temperatura puede ser la construcción de la pista sintética?

Todos sabemos que algunos de los materiales de la pista de plástico son líquidos, metáfora de la goma de la pista de plástico, la pista de aterrizaje de plástico PU y así sucesivamente. Si la temperatura es demasiado baja, no hay una estructura de pista de plástico.

Los fabricantes profesionales de pistas de plástico dan su opinión: en general, la pista de plástico de 0 grados puede ser más que una construcción, pero la temperatura más adecuada es de 10 grados. Si la construcción es inferior a 0 grados, el período de construcción será muy largo, mientras que la calidad de la pista de plástico se deteriorará. Por lo tanto, se recomienda que algunos lugares fríos de invierno no tengan una estructura de vías de plástico.

Fórmula de construcción de pista de plástico / pista de invierno

Primero, el trabajo preparatorio antes de la construcción

En primer lugar, es necesario verificar si el equipo y las herramientas que se utilizarán están completos, si el equipo eléctrico es seguro, si se debe probar la parte mecánica, y se debe hacer todo lo posible para evitar la electricidad y el fuego. Haga un buen trabajo de distribución del proyecto, división del trabajo del proyecto a las personas, los puntos de trabajo, explique la importancia de cada proyecto, y la producción debe prestar atención a las cuestiones. El trabajo preparatorio está completo para comenzar.

Objetivo: garantizar la seguridad de todo el proceso de construcción, garantizar la calidad de la construcción, en la medida de lo posible, reducir los costos y acortar el período de construcción.

En segundo lugar, preparaciones técnicas

Después de recibir el programa de construcción, debemos organizar rápidamente al personal técnico que esté familiarizado con el contenido de los dibujos y captar su contenido; la unidad de construcción de los planos pertinentes del personal será examinada y tratada con anticipación para resolver los problemas y las medidas. Organice a los técnicos de construcción para que realicen las mediciones reales en el sitio, determine el mejor plan de construcción y establezca las representaciones de color de la superficie, y organice el proceso de manera razonable. Propuso las principales especificaciones de materiales, cantidad, requisitos de calidad y tiempo de aproximación. Preparación del plan de collar de material correspondiente. Despliegue razonable de trabajadores de la construcción, organizar al personal para ingresar a la escena a tiempo.

En tercer lugar, presta atención

1 es verificar el pronóstico del clima local antes de la construcción y hacer un plan de construcción apropiado;

2 es hacer la prueba de contenido de humedad básica, el contenido de humedad básico de menos del 5% antes de la construcción;

3 sitio Ya sea cementoso o asfáltico, primero se humedecen con tiras de prueba de agua PH5-6, como un valor de PH de 6.8-7.8 para bases débilmente alcalinas, con ácido clorhídrico diluido al 3% o un sitio de lavado ácido, como el valor de PH 7.8 -10 es aproximadamente 6% de ácido clorhídrico diluido o sitio de lavado de ácido oxálico, el valor de PH mayor que 10 no es adecuado para la construcción de una base fuerte, o durante un período de tiempo debido a la migración y delaminación de álcalis;

4 Las mejores condiciones de construcción: temperatura entre 10 -30 (Nota: nieve perenne en la región norte, la temperatura por debajo de 5 ya no es adecuada para la construcción en las regiones sur y central en invierno, mediodía después de que la temperatura tiene una posibilidad a 10 o más, o la construcción puede ser!), Humedad entre 30% -85%;

5 ambiente de almacenamiento de carga: se recomienda para el almacenamiento interior ventilado y seco, la temperatura es de entre 10-30 ;

En cuarto lugar, las instrucciones de accesorios

1 es la cantidad de catalizador: el catalizador controla de manera efectiva la velocidad de reacción química del material principal, la temperatura alta se ajusta a la velocidad de reacción con la sincronización de la velocidad de construcción. Tal como la capa intermedia de la pista híbrida de plástico, el tiempo de reacción del material demasiado tarde para extenderse, la reacción ralentizó todo el flujo de lodo en el fondo, el desperdicio de materiales, mientras que el subyacente debido a la pérdida de elasticidad de la carga.

2 es la cantidad de diluyente: el diluyente controla eficazmente la viscosidad del material principal, ajusta la cantidad de diluyente según la temperatura, la velocidad de volatilización del diluyente está determinada por la temperatura, la tasa de volatilización del diluyente afecta directamente el efecto de la capa superficial. La mitad de todo tipo de conexiones debe ser competente para hacer una buena pista de plástico.

3 es la cantidad de imprimación cerrada: imprimación cerrada es tratar con la base de hormigón, si la antigua base de hormigón, roto, musgo largo, marcas de borde y otros fenómenos utilizando molino de arena lugar de luz tierra. El papel de prueba de valor de PH se puede usar en el proceso de limpieza del lugar (prestar atención a la temperatura afectará el valor de PH). Se recomienda utilizar ácido clorhídrico diluido al 5% para derramar y lavar la base de cemento y mantenerla seca cuando la alcalinidad es alta, y luego enjuague con agua limpia. La superficie de la base sin cenizas flotantes). Lavar, quitar el polvo y secar el sitio (el contenido de humedad debe ser inferior al 5%), con una imprimación cerrada de mezcla a alta velocidad, con un rodillo cuidadosamente cepillado al suelo y cuidadosamente examinado, no debe haber omisión de cepillado del lugar. Tucao 2-3 veces, para mejorar la función a prueba de agua. Después de asegurarse de que el sitio esté seco, con una imprimación cerrada para garantizar que la base y la adhesión del material de poliuretano PU desempeñen un papel en la unión.

Tal como la construcción de planta baja híbrida de pista de plástico: el uso de imprimación de pista de poliuretano PU de dos componentes, componente A y proporción de componente B de 1: 4, contenido de goma recuperada de <25%, diluyente="" (imprimador="" 3%="" -5%,="" menor="" la="" temperatura="" de="" la="" escena="" más),="" secadores="" (0.5%="" -2%="" del="" sustrato,="" menor="" la="" temperatura="" del="" sitio="" y=""> Primero, antes del sitio de pavimentación oficial en la tienda de prueba: entrega limpia en base a la limpieza, verifique si hay manchas mecánicas de aceite en el lugar para dibujar un área cuadrada de 1x1 metros cuadrados, en la tienda de prueba de materiales, haga la temperatura y humedad del sitio y Registro de humedad del suelo, para asegurar que la relación del material y el tiempo de curado. En segundo lugar, de acuerdo con la relación de registro del pavimento de prueba, el despliegue oficial de materiales de pavimentación.

La pavimentación de relación específica también debe prestar atención a: 1 es detectar el espesor en cualquier momento; 2 es ajustar la proporción de diluyente en cualquier momento de acuerdo con los cambios de temperatura para evitar que el mortero sea demasiado delgado, tiempo de solidificación flujo lento a lo largo de la pendiente causada por el grosor interno de la delgada; 3 Tiempo de pavimentación en la medida de lo posible hasta las 3:00 p.m. en la mañana, las temperaturas de la mañana de invierno inferiores a 10 en general no pueden alcanzar las condiciones de construcción, no se recomienda la caída general de temperatura después de las 3 pm para continuar la construcción), para evitar el clima debido a la curación de las materias primas El proceso de fenómeno de formación de espuma y afecta la calidad.

La misma fórmula de construcción superficial es: el uso de dos componentes de poliuretano, componente A y proporción de componente B de 1: 2, la cantidad de caucho y partículas de EPDM por pie cuadrado fue de 1,2 kg, 1,2 kg. Agente mezclador, la proporción de partículas, diluyente (imprimación 3% -5%, cuanto más baja sea la temperatura en la escena), secadores (0.5% -2% del sustrato, menor será la temperatura, cuanto más).