Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Instalación en el piso del método de colocación suspendido
- Nov 15, 2017 -

1, cinco no compre

1) el suelo no es seco (húmedo), desigual, no construcción;

2) Cruzar el trabajo de construcción en el sitio de construcción, sin construcción;

3) con mala calidad, contaminación, humedad, materiales en descomposición, accesorios y otras cosas que no sean de construcción;

4) el período de construcción es demasiado corto, no se puede implementar el proceso, no hay construcción;

5) El nivel absoluto de los requisitos del usuario, no la construcción.

2, el nivel básico de tratamiento

1) El nivel básico requiere suavidad, sequedad y limpieza. Golpe con una pala plana, si hay un área pequeña después de nivelar la pendiente o la depresión obvia, aglutinante de yeso se puede utilizar para mezclar el 30% de la arena gruesa suave, como barrer en seco la superficie después de la ceniza flotante u otras impurezas. Esfuércese por la suavidad, no por la pureza. El nivel básico de los requisitos más altos debe ser inferior a 5 mm / m2 (GB inferior a 3 mm / m2), de lo contrario no se puede lograr el piso después de la colocación.

2) Si el piso o casa de campo en el tendido de edificios, para ser impermeabilización. Los métodos son: recubiertos con revestimiento impermeable o película agrícola de tienda. Colocación en el uso de películas agrícolas, el uso del método de colocación de dos niveles. Es decir, la primera capa en la tienda, la película y la vuelta correspondiente entre la superposición de 20 cm, la segunda capa en la primera capa de la tienda de película, las juntas que se escalonarán y la pared también hacia arriba de 5-6 cm (debajo del zócalo) tablero ).

3, materiales de colocación del amortiguador

1) Almohadilla de espuma: Almohadilla de espuma con película de plástico de 2-3 mm de espesor, colocación a tope y sello de goma de interfaz.

2) ropa de cama Po: espesor de 6-20 mm. Generalmente se selecciona un sellado de goma de interfaz de 10-12 mm de espesor, a tope.

3) madera contrachapada multicapa de alta calidad: espesor 9-18 mm. Elecciones generales de 12 mm de espesor. Cada madera contrachapada de varias capas debe ser cortada de la misma manera, el área debe ser inferior a 0.7m2, la mejor pintura anticorrosión, y luego usar un martillo, el tornillo de expansión enterrado en el suelo, debe ser sólido alrededor del tablero, dejando 3- Espacio de 6 mm entre el tablero, sello con cinta.