Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Frío, construcción de estadio de PU de silicio debe prestar atención a lo que?
- Nov 15, 2017 -

Una invierno, baja temperatura también afectará el efecto endurecedor y propiedades físicas. ¿En invierno, estadio de PU del silicio y cómo construir? ¿Necesidad de prestar atención a lo que?

En estricta conformidad con los requisitos de la construcción del ambiente de construcción de PU de silicio: zona general de estadio de PU del silicio puede ser grandes y pequeñas, el período de construcción puede ser largo o corto, necesitará hacer planes de construcción, arreglos razonables para el tiempo de construcción, frío invierno medidas al mismo tiempo. Supervisión debe tener un fuerte sentido de responsabilidad, no por prisas por trabajar en un ambiente inadecuado, que afectan a la calidad. Geely en la búsqueda de tiempo al mismo tiempo, más la búsqueda de la calidad!

Inspección y el tratamiento de la parte inferior: el tratamiento de fondo es un paso importante en la acera del estadio. El tratamiento de la capa inferior incluye: quitar el polvo, aceite y objetos sueltos en la superficie inferior; reducir o eliminar los defectos de apariencia; mejorando la función física o química de la superficie inferior. Construcción de invierno cuando la humedad del substrato es demasiado alta temperatura es demasiado baja, habrá acabado de superficie de cemento blanco. La parte inferior del invierno no es fácil juzgar la perforación, generalmente a fin de ese periodo de curado de 30 días o más.

Construcción de silicio pu: para la construcción de sistema de recubrimiento, en la construcción del invierno, antes de construcción debe garantizar que el sustrato aburrido y subyacente a la temperatura de la superficie, cuando la temperatura diurna está por debajo de 10 grados mayores que 5 grados, intentar ser al mediodía antes de la construcción de 15:00, temperatura mínima de noche debe ser superior a cero, o la obra no puede ser construcción nueva, para evitar daño a subyacente congelación.

Capa elástico de la pu del silicio de la construcción: pintura para asegurarse de que el primer completamente seco antes de la temperatura de construcción a ser controlado en 5 grados arriba, en el proceso de secado de la película cuando la temperatura está por debajo de cero cuando la pintura se dañará por congelación , pérdida de la vinculación y en función de la membrana, para asegurar que la temperatura mínima en la película de secado no puede ser por debajo de cero. Porque la temperatura provoca el recubrimiento en el proceso de filmación será seco y lento, por lo que el repintado al menos 24 horas en el futuro o quizás más tiempo, confirmar el seco antes de que el siguiente proceso puede llevarse a cabo.

Almacenamiento de la pintura: en la construcción de la pintura del invierno, sitios de almacenamiento de información de pintura deben ser colocado en una clasificación unificada del apilamiento de cubierta y para asegurar que la temperatura interior por encima de cero, la temperatura debajo de cero a ser seleccionada de la calefacción o calefacción eléctrica para aumentar la temperatura interior, el uso de llamas está terminantemente prohibida la temperatura interior.