Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Noticias > Contenido
Soluciones del proyecto Acrylic Court
- Mar 03, 2018 -

1 , ¿por qué la superficie del material de recubrimiento acrílico aparecerá gruesas que sobresalen?

La razón es que el medio ambiente circundante está contaminado durante el proceso de construcción, lo que conduce a las impurezas en la pintura. En este momento, el cuchillo gris se puede utilizar para palear las impurezas, o la máquina de pulir con un lugar prominente pulido. Por lo tanto, durante la construcción, debemos prestar atención para limpiar el sitio de construcción a tiempo para mantener el sitio limpio.

2 , ¿cuál es la razón por la cual el revestimiento de la superficie es blanco?

Este suele ser el caso cuando el revestimiento de tela está expuesto al agua cuando aún no está seco. En este caso, el trabajador de la construcción puede volver a rayar la superficie en la posición inversa para cubrir la capa anti-blanca.

A pesar de que los valiosos materiales acrílicos para estadios se están convirtiendo gradualmente en los materiales profesionales más rentables y populares para los cursos al aire libre, prestan atención a los "buenos momentos y los mejores" en el proceso de construcción y prestan atención a muchos detalles que no pueden ignorarse . De lo contrario, una variedad de problemas de calidad, que afectan la eficiencia de la construcción y el progreso de la construcción, si son graves, pueden conducir a la falla del proyecto. ¡SKY Sports Company tiene 12 años de experiencia, la construcción de las habilidades más profesionales para su servicio!

 

SKY Sports Company (+ 86-15989102043) es un fabricante de materiales de corte acrílico, los materiales acrílicos tienen más de 12 años de experiencia en la producción, la empresa cuenta con un equipo de construcción profesional para llevar a cabo la construcción del Estadio Nacional, la construcción del estadio.