Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el césped artificial y el césped natural?
- Mar 05, 2018 -

Las ventajas del césped artificial:

1, se puede instalar en una variedad de superficies básicas, los requisitos de calidad básicos no son altos, no tienen miedo de resquebrajarse, los temores de delaminación no cegadores son simples y económicos.

2, el mantenimiento del césped artificial es simple, bajo costo de mantenimiento, enjuague con agua para eliminar la suciedad, pero tampoco se desvanece, sin características de distorsión.

3, como un pasto real, sentimiento verde; rango completo, el césped puede ser largo según el uso real de elección.

4, El diseño general del lugar de deportes de césped artificial hermoso, alta utilización, esperanza de vida de hasta 10 años y duradero fácil de mantener, se puede utilizar de forma continua durante todo el día.

5, Verde césped artificial, construcción terminada, duración fija y más corta, más fácil de captar la calidad, la aceptación es simple, sin demasiada experiencia.

6, tierra de césped artificial con una alta tasa de utilización, ambas amortiguadoras, sin ruido, segura, no tóxica, flexible, con buenas propiedades ignífugas, es adecuada para el uso en escuelas, es la mejor actividad, entrenamiento, lugares de competencia.

7, césped artificial para tomar el concepto de seguridad, puede evitar lesiones deportivas. Proporciona una fuerza de amortiguación suficiente para reducir la dureza general del pie que puede causar daños, por lo que no tiene absolutamente ningún lugar debido a las diversas preocupaciones.

8, el material de la audiencia está en línea con los requisitos ambientales, la superficie del césped artificial puede ser reciclada. La colocación original de los desperdicios y la arena utilizada en la pavimentación de cimientos debe cumplir con el principio de reducir los desechos y utilizar objetos naturales.

9, La cimentación no está unida con la superficie. Cuando la superficie de la vida útil de la expiración de solo reemplazar la superficie puede ser costos de reinversión bajos.

10, la planificación de la zona de juegos en un plano, sin ningún tipo de desnivel, y esta nueva estructura tiene la función de absorción de impactos y descompresión, reduciendo el ruido del patio de recreo, reduciendo la interferencia de la clase.

11, la brecha del césped para usar una alta proporción limpia de arena de cuarzo, de modo que los estudiantes tengan la oportunidad de cerrar el suelo sin que el ambiente y el cuerpo estén sucios, eliminando algunos problemas de limpieza.

12, marcando el uso de la preparación directa, no es necesario cruzarlo y angustiarlo con frecuencia, fácil mantenimiento, casi sin costos de mantenimiento de seguimiento.

Desventajas del césped natural:

1, durante mucho tiempo ha sido pisoteado en el césped natural ha sido difícil de mantener, la mano de obra requerida, los recursos materiales y los recursos financieros

2. Debido a la limitada elasticidad de la fibra de la hierba natural en el campo de fútbol del césped natural, la elasticidad del balón de fútbol en el césped natural es generalmente pequeña. La altura de la pelota o la pelota que rebota después de caer al suelo no es muy alta

3, el campo de fútbol del césped natural por la base y el impacto de la lluvia y el clima más, una vez que los días de lluvia y la excreción de césped y otras condiciones causarán que el lugar esté mojado, con baches desiguales, que conduzcan fácilmente a los atletas a la rodilla y al esguince de tobillo.