Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento del estadio de la ingeniería civil
- Nov 15, 2017 -

Un enfoque de base suave

1, estadio pista plástica: método amortiguador pertenece a la capa superficial de métodos de tratamiento de suelo blando, incluyendo método de cojín de suelo, método de colchón de reemplazo de suelos, método de amortiguador escombro reforzado.

2, estadio pista plástica: ripio squeeze método es conveniente para aguas estancadas perennes, las dificultades de construcción de drenaje, superficie del suelo fue el estado que fluye, el espesor es delgado, la losa puede hundirse hasta el fondo del fango o de menos de 3 m secciones de espesor de suelo suave.

3, estadio pista plástica: grava pila pila de grava, arena pila, pila DJM, pila de grava cemento cenizas volantes

En segundo lugar, el estadio de pista plástica: la construcción de cemento estabilizado capa

En tercer lugar, el estadio de pista plástica: la construcción de bases de hormigón de cemento

Hay muchas clases de materias primas utilizadas en la capa de hormigón de cemento de estadio, el proceso es complicado, y la estructura es sensible a la temperatura ambiente. Por lo tanto, la selección, diseño de clasificación y composición de la materia prima de la Fundación de hormigón de cemento, la prueba, el control de proceso de construcción, el proceso de nivel, medio nivel y construcción equipos y tecnología, etc., tienen un impacto directo en la calidad de hormigón planta de deportes. Base concreto de cemento con alta resistencia, buena estabilidad, durabilidad, larga vida y otras ventajas. Por lo tanto, para asegurar que ese pavimento de hormigón de cemento tiene un buen rendimiento, construcción no bien diseñado, sino también cuidado, preste especial atención a la calidad de la construcción en el sector de la construcción.

Cuarto, el estadio de la pista de plástico: tecnología de la construcción en concreto del asfalto

Pista plástico, quinto estadio: pavimento de asfalto

1, determinar el coeficiente del pino: las diferentes capas estructurales de su mezcla necesaria clasificación diferentes, diferentes adoquines de efecto de vibración propia diferentes, dará lugar a coeficiente de pino diferentes.

2. Coloque a la pavimentadora en la posición correcta. Ajuste el ancho de la pavimentadora según el ancho del pavimento y el ancho de la losa de pavimento. Ajustar la malla para ajustar la máquina para que la escala en el sensor de la máquina automática de nivelación es igual a la del grado y comprobar con la línea de tirón horizontal.

3, la chapa se calienta a no menos de 65 ° c y después de la perorata de tornillo de extendedora de mezcla, revise otra vez para reducir el error.

5, asfalto, pavimentación de temperatura debe ser superior a 5 ° c, temperatura de la mezcla de pavimentación debe basarse sobre el clima y pavimento de espesor, el control general de 110-130 ° c.