Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Pisos deportivos están prohibidos a la cera
- Jan 09, 2018 -

Pisos deportivos están prohibidos a la cera

 

Piso de madera deportivo es un sistema de piso, el costo de piso de madera es relativamente alta, mucho más alto que el piso de madera hogar promedio, también, la vida útil de la planta de movimiento, calidad y rendimiento son mejores que pisos madera ordinaria.

Sin embargo, en este a decirle es que deportes de piso de madera debe ser después de poner en uso do regularmente el mantenimiento, solamente el mantenimiento correcto para mantener rendimiento móvil de madera, calidad, prolongar vida de servicio.

 b82950b2e7db4d34a79fc44259c93509_th.jpg

 

Hoy está aquí para decirle a todo el mundo es, en el proceso que hace mantenimiento ejercer madera piso está absolutamente prohibido, que es el piso de madera de circulación prohíbe encerar.

¿Por qué dices eso?

La siguiente es la respuesta dada por los expertos foheng deportes del piso de madera:

 

En la cognición de las personas, pensar que el piso de madera encerado es mantener la protección de pisos de madera, pero esta interpretación es correcta, pero está dirigido, si sobre el suelo de madera de gastos generales de la familia, la cera puede ser apropiada para jugar, pero para piso de madera deportivo , está absolutamente prohibido.

 

El coeficiente de fricción suelo de tablero deportivo debe tener requisito terminante, si dar un piso de madera de movimiento ceras para poder reducir su coeficiente de fricción, que piso la superficie es demasiado lisa.

Si los atletas son practicar deportes en la planta de parafina, estarán en peligro.

En caso de un accidente de resbalón, el accidente de deslizamiento puede ser grandes y pequeños.

 

Piso de madera encerado al movimiento, por lo tanto, está absolutamente prohibido y cera de piso de madera deportivo profesional está prohibida, fabricante de pisos de madera deportivos profesionales para mantenimiento de piso de lugares de deportes no dará deportes piso de madera encerado.

 

¿Tal vez alguien se preguntará en este momento, si la protección de la planta de deportes no de cera, lo que proteger los deportes madera piso?

De hecho, la medida de protección de piso de madera deportivo es "eliminar la luz", eliminar la luz es en el sentido de utilizar la máquina especial para quitar el brillo superficial de laca el movimiento del piso de madera o utilice abrillantador para quitar brillo aceitoso.

Cuando la planta de movimiento después de que se pule el uso a largo plazo de la pintura en la zona, condujo a un menor coeficiente de fricción, deberá pasar a la labor de "extinción" de movimiento piso piso de madera a ejercer para restaurar el estado de oro.