Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y métodos de mantenimiento de la plataforma de seguridad epdm
- Dec 28, 2017 -

Características y métodos de mantenimiento de la plataforma de seguridad epdm

Cojín de seguridad Epdm - perfil de almohadilla de seguridad epdm

Epdm safe mat es un producto masivo, según la forma del cuadrado y el hexágono, modelo cuadrado según las especificaciones de los puntos: 1250 px cuadrados y 2500 px cuadrados, generalmente entre 1.5 a 62.5 px, el espesor de la goma termoplástica, resistente a temperatura alta de 140 grados, baja temperatura - 70 grados, forma no cambiante, sin olor excitante.

Los colores comunes son verdes y oscuros.

Al igual que el piso, el usuario puede colocar un pedazo de terreno plano y duro.

Puedes ponerle material deportivo.

La capa de la cara es una variedad de materiales adhesivos en color, de alta densidad y muy firmes y duraderos;

La capa inferior es el material de pegamento suave negro, lo que hace que el epdm amortigüe de forma segura las diversas fuerzas de impacto, protegiendo así la seguridad del usuario.

500x500x40MM.jpg

 

Cojín de seguridad Epdm: características del pad de seguridad epdm

Epdm alfombra segura con eficiencia de absorción perfecta, su superficie para una variedad de colores (rojo, amarillo, azul, verde, etc.), alta densidad y goma muy sólida y duradera, fondo negro hecho de caucho suave combinado con una nueva generación de importado alemán basf pegamento extrusión protección del medio ambiente, protege eficazmente al usuario del daño causado por alta caída, altos productos físicos, protección del medio ambiente, fácil de limpiar y un buen drenaje es adecuado para el interior, fuera de la tierra para usar es la mejor opción para mantener sus hijos a salvo.

Se puede construir en una alfombra de seguridad epdm elástica sin juntas.

Epdm pad proporciona una eficiencia de absorción de impactos perfecta, reduce el daño causado por caídas desde una altura, larga durabilidad, fácil de limpiar, adecuado para colocar en el suelo de interiores y exteriores, como la mejor almohadilla epdm con seguridad para proteger la seguridad de los niños.

 

 

Cojín de seguridad Epdm - método de mantenimiento de la plataforma de seguridad epdm

La almohadilla epdm utilizada de manera segura a largo plazo debe realizarse después del mantenimiento, para que podamos alargar la vida útil de epdm de forma segura, la alfombrilla epdm de forma segura y el método de mantenimiento es simple, no arroje cigarrillos, mastique de chicle o bebidas azucaradas. t de forma segura en la plataforma epdm.

Epdm es seguro para evitar el contacto con disolventes y productos químicos orgánicos.

El borde de la alfombrilla epdm debe estar protegido y no puede ser eliminado y reparado si hay algún daño.

El epdm es seguro en la parte superior del vehículo sin la conducción del vehículo, la almohadilla de seguridad epdm de plástico no puede tener un impacto mecánico serio y la fricción.

La alfombrilla epdm debe mantenerse limpia, limpia con agua limpia y la mancha se puede limpiar con un 10% de amoníaco o detergente.

La persona con la estera de seguridad epdm puede usar entrenadores y entrenadores regulares, y puede usar zapatos de lona de goma o zapatos de goma suave.

 

 

Epdm con seguridad en comparación con los de otras alfombras ventaja es muy obvio, en los últimos años, la aplicación de epdm alfombra segura se está volviendo más y más ampliamente, epdm con seguridad también recibió mucha gente, sin duda estamos seguros en el uso de epdm pad , debe prestar atención al mantenimiento de la almohadilla epdm de forma segura, a fin de prolongar la vida útil de la almohadilla epdm de forma segura.