Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Guía de mantenimiento de la pista plástica de silicona PU
- Jun 21, 2018 -

1, El espesor real de la superficie de plástico es el pegamento del caucho a la superficie del núcleo, generalmente controlado desde dos aspectos. En primer lugar, el espesor de la preinspección a través del molde vertical, las bases locales más altas que el corte local o el martillo se estrelló bajo. Si no está mucho más arriba, puede usar la regla de rascador plana más el molde para garantizar el grosor del molde, el espesor promedio de 5 mm.

2, alfombra de césped césped alfombra tacto suave, buena flexibilidad, seguridad y protección del medio ambiente, colores brillantes, coloridos. La alfombra para césped Granville no contiene formaldehído, metales pesados, agentes antibacterianos importados, retardante de fuego, se puede usar para ventana de bahía interior, dormitorio, alfombra de sala de estar, hoteles, casas de huéspedes, alfombras de exposición y pavimento de suelo para bodas, etc., césped artificial La naturaleza refrescante única puede brindar una refrescante experiencia refrescante.

La duración de la competencia para competiciones internacionales es de 38 ~ 42m y el ancho es de 18 ~ 22m. El ancho de línea no debe exceder los 8 cm. Cuanto más largos sean los dos límites llamados borde, más corto se llama línea de gol. El centro del lugar tiene una línea a lo largo del recorrido llamada línea central, centrada en la línea central a 3m de radio, dibuja un círculo llamado círculo. El área de penalización se centra en el lado interno de cada poste y dibuja un arco en un radio de 6 metros. Un extremo está conectado a la línea de gol y el otro extremo está conectado a una línea recta de 3 m de largo y paralela a la línea de gol. Los dos arcos y uno El área entre la línea recta y la línea de gol es el área de penalización. Puntos de penalización en el punto medio de las dos líneas de gol perpendiculares al campo 6m Departamento para hacer una marca clara, es decir, la ubicación correcta del punto de penalización. El objetivo debe ubicarse en el centro de las dos líneas de gol, que consisten en dos postes verticales espaciados a 3 m dentro y una barra transversal horizontal a 2 m por debajo del suelo. El ancho y el grosor de la madera horizontal debe ser de 8 cm, el ancho del poste y la barra transversal son iguales.

Proceso de construcción 1, el tratamiento básico de la nueva base de hormigón de cemento 1.1 desgaste la temperatura en ambos lados del ancho de la superficie de la base de 40-50 mm oblicuo 3 mm de profundidad, la temperatura de la superficie de la costura en forma de "V" (40-50 de ancho es aumentar el adhesivo de calafateo y el área de superficie de la base para aumentar su adhesión, 3 mm de profundidad es para garantizar el espesor del sellador sin ocupar la posición de la capa elástica, para garantizar una buena amortiguación general, de modo que la expansión y contracción térmica básica no afectar la superficie de PU de silicio). 1.2 decapado con agua (para evitar la penetración de ácido clorhídrico diluido dentro de la base) a una concentración de 8% de ácido clorhídrico diluido. Rocíe y lave la superficie de la base y enjuague con agua (generalmente lavada dos veces) después de secar. Superficie del color del cemento, sin polvo blanco y material flotante. En el proceso de decapado para rodear la marca de agua y hacer marcas.