Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de detección de grosor, pendiente y distancia de atletismo.
- Dec 19, 2017 -

El método de detección de grosor, pendiente y distancia de atletismo.

 

 

¿Cuáles son los artículos de inspección de calidad del sitio de atletismo de plástico?

 

La capa de la superficie de la pista de plástico, artículos de inspección de calidad, incluida la apariencia, propiedades físicas mecánicas de plástico, etc.

微信图片_20171011090548.jpg 

微信图片_20171011090548.jpg


Atletismo de plástico

1. Los elementos de inspección incluyen la uniformidad del color de apariencia de la superficie, fuertes partículas de caucho de unión, unión firme de la superficie de plástico y el nivel de base, fenómeno de tambor vacío de plástico, el espesor del plástico si cumplen con los requisitos de diseño.

2. El proyecto de prueba física y mecánica debe ser de 500 mm x 500 mm x por debajo del espesor real de la muestra, realice la siguiente inspección del proyecto: prueba de dureza (shaw A), prueba de resistencia a la tracción, extracción prolongada prueba de tasa, experimento de tasa de recuperación de compresión y valor de rebote, prueba de rendimiento retardante de llama, etc.

Al mismo tiempo, también debería aumentar los elementos de inspección requeridos por iaaf en grandes lugares estándar: prueba de rendimiento de amortiguación, prueba de deformación vertical, prueba de fricción, resistencia a la tracción y prueba de elongación de la fractura.

 

¿Cómo detectar el grosor, la pendiente y la distancia de la pista y el campo de plástico?

1. El espesor de la prueba: en el sitio de construcción, medición aleatoria, el instrumento de medición de espesor (detector de tres agujas) para la prueba, si se trata del espesor delgado (menos de 10 mm), puede adoptar el muestreo sobre el terreno método, concretamente en los 20 ~ 25 cm de diámetro del cuerpo del núcleo, en las partes superior e inferior de la molienda del núcleo, con una precisión de calibre de 0,01 mm de espesor, utilice un émbolo de 4 mm y utilizando el probador de 0,8 ~ 1,0 N, pruebas del cuerpo del núcleo, control de precisión en 0.01 mm.

2. Método de medición de la pendiente: se adopta la medición de campo del nivel del agua, y la pendiente horizontal y la pendiente longitudinal se adoptan por el método más alto.

Detección de pendiente cruzada: en dirección vertical de la pista, midiendo la primera pista media alta y la mayoría fuera de la pista, la diferencia y la relación de la distancia horizontal es la pendiente real, y luego se compara con el diseño de la pendiente, el número es error valor.

Detección de pendiente longitudinal: la medición del campo de nivel, el punto de medición debe ser paralelo a la dirección de la pista entre dos puntos, distancia de dos puntos no inferior a 40 m, los resultados medidos de la diferencia de dos niveles, en comparación con la distancia horizontal de los dos la pendiente de estos dos puntos

En comparación con la pendiente de diseño, el gradiente es pobre.

3. Método de detección de distancia: la distancia desde la línea recta, el telémetro láser y la dirección de la vía recta paralela.

Las esquinas se usan para medir el radio de cada pista usando el teodolito, cada cinco grados para una dirección, y el telémetro láser.

Para medir tanto el punto central del valor de distancia en línea recta, en comparación con el valor de diseño, y luego calcular 400 m de pista, uno más de diez mil error permitido es positivo, no negativo, que es 400 m de error para los 4 cm, para 100 m el error es de 1 cm.