Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
El cuidado de la pista de plástico es más importante que la colocación
- Feb 24, 2018 -

El conocimiento principal del mantenimiento de la pista de plástico se resume de la siguiente manera:

1, colocación de la pista de plástico completa, debe mantener 7-10 días para su uso.

2, pista de aterrizaje de plástico en condiciones de drenaje positivo, para adaptarse a todo tipo de clima. Pista de plástico como ejercicios de práctica de transporte, competencias y estudiantes todavía y temperamento de ejercicio, no apto para otros fines;

3, para evitar la purificación de materiales peligrosos, a menudo mantener limpio, para evitar el impacto mecánico violento y la fricción, la pista no está permitido vehículos, montones de objetos pesados y cosas afiladas (a excepción de las zapatillas de correr estándar). El transporte debe llevar zapatos especiales estacionarios, una longitud de clavos de no más de 7 mm, zapatos de salto individuales que no excedan los 11 mm. Si el zapato estático con clavos más largos, no está permitido en el uso de la pista de plástico. ;

4, para evitar la carga temporal;

5, para evitar la pirotecnia y las fuentes de calor para evitar el acceso a disolventes orgánicos, productos químicos, colillas de cigarrillos y otras especies de fuego, como la purificación.

6, se debe utilizar para la limpieza con agua pulverizada, después de la limpieza se puede eliminar una gran cantidad de superficie de pegamento restante con un paño seco. Manchado con aceite al 10% de amoníaco o detergente, lavado con detergente limpio.

7, el borde de la pista de plástico se debe agregar a la cubierta, no se debe inclinar, como la invención de la destrucción del diente, la escena de ampollas debe notificar de inmediato a la unidad de construcción para su reparación.