Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo instalar césped artificial de paisaje
- Jan 17, 2018 -

Siga estas sencillas instrucciones de "Hágalo usted mismo" para instalar césped artificial.

Paso 1: definir y medir 1.jpg
Define, pinta y mide tu área potencial de césped. Teniendo en cuenta que el césped viene en 15 'de ancho, mida lo que será su material lineal de césped. Todo el césped debe estar dispuesto en la misma dirección.

Paso 2: Excavar 2.jpg
Se sugiere una profundidad mínima de 5 "para el material de base y el césped. Quite el césped, la tierra u otros materiales para dejar una revelación de 5" dentro de todos los bordes. Tape y / o elimine cualquier irrigación dentro del área especificada, según se requiera.

Paso 3: Instalar los bordes 3.jpg
Se recomienda el uso de bordillos de hormigón o de madera de polipropileno doblado, ya que durarán tanto como el césped. Asegúrese de que sus bordes tengan una garantía similar a la del césped que se está instalando.

Paso 4: Capa Base Primaria 04.jpg
Instale 3/4 "menos material agregado a una profundidad mínima de 2". Rastrillar uniformemente, o al contorno deseado ' . Tenga en cuenta el drenaje y el flujo de agua durante este proceso. (1 año de este material cubrirá 150 pies cuadrados a una profundidad de 2 ")

Paso 5: mojar y compactar 4.jpg
Mojar ligeramente toda la superficie. Usando un compactador de placa vibrante, compactar la superficie varias veces. Repita hasta que la base sea muy dura.

Paso 6: Capa de nivelación 5.jpg Instale una capa de nivelación de granito descompuesto (1/4 "menos) a una profundidad de 1". Rake al grado deseado y compacto, como se mencionó en los pasos anteriores. (1 año de este material cubrirá aproximadamente 310 pies cuadrados a una profundidad de 1 ")

Paso 7: Roll, Tack, y corte 6.jpg
Una vez que se haya completado la base, despliegue el césped y la tachuela en su lugar, utilizando clavos galvanizados (16d o 40d), púas o grapas de paisaje. Luego corte el césped en todos los bordes del perímetro según sea necesario. Se recomienda un cuchillo de alfombra.

Paso 8: Asegurar el perímetro 7.jpg
Asegure el perímetro del césped cada 6 "-12", utilizando clavos galvanizados (16d o 40d), clavos o grapas de paisaje.

11.jpg

Paso 9: Arena de sílice 8.jpg
Usando un esparcidor de gotas, como los que se usan para distribuir fertilizantes, distribuya uniformemente arena de sílice de grano 20 en toda el área del césped. Recomendamos utilizar entre 1 lb. y 3 lbs. de arena de sílice a prestar peso al césped. Esto ayuda a prevenir la expansión y contracción del césped durante los cambios de temperatura.

Paso 10: Escoba 9.jpg
Use la arena de sílice hacia abajo en las fibras del césped, utilizando una cerda dura de 24 "o una escoba de nylon grueso. Si está disponible, las escobas eléctricas pueden hacer que este paso sea más rápido y más fácil.

Paso 11: Disfruta de tu nuevo césped 10.jpg

Paso 12: Dile a uno de tus amigos celosos que nos llame. 11.jpg