Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo instalar césped artificial para el campo de fútbol.
- Jan 02, 2018 -

Instalación

1 preparacion

Las condiciones climáticas no deben ser lluvia o nieve, o bajo una circunstancia de temperatura inferior a 10 o cualquier otro mal clima.

1.jpg

 

2 Mide y coloca las líneas

 

El campo de juego debe ser rectangular. La longitud de la línea táctil debe ser mayor que la longitud de la línea de meta.

Longitud: mínimo 90.0m, máximo 120.0m

Ancho: mínimo 45.0m, máximo 90.0m

Las escorrentías se realizarán de acuerdo con las normas nacionales o de competencia. En ausencia de tales reglas, se recomienda un mínimo de 3 m por límite. La provisión de escorrentías adecuadas no forma parte del Concepto de calidad de FIFA.

Nota: los partidos internacionales deben jugarse en un campo con las siguientes dimensiones

Longitud: mínimo 100 m (110 yds) y máximo 110 m (120 yds)

Ancho : mínimo 64 m (70 yds) y máximo 75 m (80 yds)

 

3 Coloque el césped de acuerdo con los dibujos

Todo el césped puesto en el mismo borde del campo.

2.jpg

Desenrolle el césped desde la línea media hasta la línea de gol. Ajuste el césped al aspecto deseado y suave, dejando que la unión de dos rollos se superponga 2 cm.

El ajuste llevará algún tiempo. Sin operación de corte antes del ajuste.

 

4 césped de corte

Cortar la línea blanca recta según la dimensión de los dibujos. La línea táctil es de 10 cm de ancho, mientras que la línea de gol es de 8 cm de ancho

Cualquier superposición debe ser cortada, comenzando desde la línea media hasta la línea de gol.

 

5 Únete a Turf

Gire el borde en la sección de las juntas 20 cm para cada lado.

Y NO PASE A ESTOS GIROS PARA EVITAR CREASE

3.jpg

Coloque la cinta de unión en el centro de la sección de unión y cubra la cinta de unión con pegamento. Cubrir los céspedes volteados también. Luego, vuelva a colocar el césped girado y pegue el césped para unir la cinta.

Después de volver a colocar el revestimiento, presione hacia abajo la sección de unión para asegurar un adhesivo fuerte.

4.jpg


6 Ajuste de línea de función (línea blanca)

Después de colocar y unir el césped, marque la posición de la línea en el césped. Se puede verificar viendo la línea marcada en el suelo una vez que se corta la línea. La línea medida y marcada en el suelo en el paso anterior y la nueva línea en el césped deben coincidir.

Corte el césped y reemplácelo con una línea blanca usando los mismos procedimientos que antes para unir el césped.

微信图片_20180102142658.png

6.jpg

 

7 ajuste

Una vez que la línea funcional está instalada, inspeccione toda el área. Si hay alguna imperfección en el sitio, debe cortarse unos 2-5 cm, ajustar y luego volver a unirse.

 

8 relleno de arena

Rellene la arena específica con la máquina, la cantidad por metro cuadrado deberá cumplir con los dibujos. La arena debe ser limpia y redonda, se recomienda arena de sílice.

7.jpg

 

9 Relleno de gránulos de caucho

Rellene el gránulo de caucho específico con la máquina, la cantidad por metro cuadrado deberá cumplir con los dibujos. El procedimiento es el mismo que el relleno de arena.

Después de rellenar arena y caucho, debe volver a cepillar la hierba en dirección horizontal y vertical


8.jpg


10 limpieza

Retire todos los materiales innecesarios.

Cepille suavemente la superficie del césped con una escoba.

 

Se recomienda que, dentro de los dos días posteriores a la instalación, no se realicen actividades en el campo para maximizar el rendimiento con el asentamiento de relleno.

 

Cuando instale la línea circular, la mentira blanca se puede cortar en pedazos para lograr una apariencia suave sin arrugas.

 

Si otra vegetación rodea el campo, esto se depositará inevitablemente en el campo, por ejemplo, las áreas de césped alrededor del campo, cuando se cortan, depositarán recortes en el campo. Intenta dejar una barrera entre el área natural y el campo artificial. Esto puede ser una barrera física o una zona libre de vegetación.

 

La contaminación, particularmente la contaminación y las semillas, serán sopladas al campo por el viento. Tenga esto en cuenta cuando decida la ubicación del campo.

Los animales, particularmente las aves, dejarán depósitos en los campos. Límpielos lo antes posible, ya que los depósitos se convertirán en el nutriente para el crecimiento de musgo, algas y malezas.

 

Guangzhou Sports Facility Co., Ltd.

Móvil: +86 15989102043

Correo electrónico: sales@gzskysports.com
Agregue: No2 Qixing Road, Jiangpu Street, Conghua, Guangzhou, Guangdong, China