Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de enfermería del piso de baloncesto y precauciones.
- Jan 04, 2018 -

Método de enfermería del piso de baloncesto y precauciones.

 

Antes de que las canchas de básquetbol formales utilicen el piso de baloncesto de madera, pero debido a que el piso de PVC es mucho más barato que el precio del piso de madera, el rendimiento de fricción es estable y fácil de mantener y el mantenimiento es cada vez más el favor del estadio de baloncesto.

A continuación se presentará el método de enfermería del piso de madera y el piso de PVC, respectivamente.

 

 

Uno, suelo de madera

 

1. En la cancha de básquetbol para usar piso de madera real puro, deberá mantenerlo limpio y seco en la superficie del piso de básquetbol; por lo tanto, en uso, debe evitar el contacto con una gran cantidad de medio de agua, en limpio, más No puede usar soda cáustica para limpiar, para evitar el alto medio alcalino, la película de aceite de la superficie del piso está dañada.

Cuando tenga cuidado, debe usar un paño escurrido para limpiar la superficie.

2. El piso en la cancha de básquetbol, en proceso de uso, necesita cada tiempo de descanso para aplicar el tratamiento con cera en la superficie, en el proceso de cera, y luego debe usar un paño seco para uniformar la superficie, a fin de garantizar que el revestimiento penetre en la madera. El piso puede ser efectivo.

Durante el período de cera, es necesario limpiar la superficie del piso con un paño suave, hasta que la superficie muestre un brillo único.

3. Para el piso de la cancha de baloncesto, después de completar la colocación, es necesario evitar que el sol se seque, provocando que la pintura de la superficie se agriete, mejorando así su envejecimiento prematuro y así sucesivamente.

Para artículos como colillas de cigarrillos y fósforos que se tiran, deben limpiarse completamente para evitar que la superficie del piso se queme.

Debido a que este tipo de piso es el piso de madera real, el objeto duro en la superficie del piso, etc., debe limpiarse a tiempo.

 

 

 

Notas:

Los pisos deportivos de madera deben ser limpiados regularmente.

Las escobas, los plumeros, las aspiradoras, etc., pueden desempeñar el papel de eliminar el polvo.

Si usa un paño, limpie el polvo con un trapeador, debe tener cuidado de escurrir y frotar, y abra la ventana después de limpiar para secar el piso a tiempo.

Debido al paño de cocina mojado, el trapeador, el uso tendrá agua para infiltrarse en el lugar de la costura, dañar el piso, hacer que el piso aumente la deformación.

2. Después de la instalación del piso de madera para deportes, el sol debe cortarse lo más posible, para que la pintura no esté sobreexpuesta y sea prematura.

3. Si el piso se usa durante mucho tiempo, es necesario abrir la ventana con frecuencia y evitar el uso de láminas de plástico o cubiertas de periódicos.

No tire colillas de cigarrillos o fósforos en el piso para evitar quemar la superficie del piso.

5. Evite los objetos afilados y afilados y los objetos pesados durante largos períodos de estrés.

6. Cuando haga ejercicio en el piso, use zapatillas y trate de reducir la entrada de zapatos y tacones de cuero para aumentar la vida útil del piso de baloncesto.

 

Dos, suelo de pvc

 

1. Quite el polvo del polvo con el trapeador adecuado. Si el suelo de baloncesto de PVC se utiliza con una frecuencia muy alta, límpielo al menos tres veces al día.

2. Use un trapeador seco y limpio al 90% para limpiar el piso.

3. La superficie local del piso de baloncesto de PVC está dañada y se debe realizar el tratamiento con cera molida.

En general, es mejor tener un tratamiento de depilación una vez al mes.

El suelo, la pelota de PVC, los alimentos, la grasa y otros tipos de contaminación de la tinta deben limpiar la suciedad, y luego usar marcas de lavado con detergente diluido; la impresión es difícil de remover. Los residuos pueden usar el velo con agua de colofonia, agua de colofonia en el piso ( puede no estar limpio), el exfoliante debe rellenar la cera después del curado.

5. La limpieza del piso de baloncesto de PVC no se puede usar con la limpieza de la bola, el raspado de la cuchilla, la limpieza con métodos convencionales, la asesoría de profesionales y el uso de acetona, tolueno y otros productos químicos.

 

 

Asuntos que necesitan atención

1. Se debe utilizar en la puerta del piso de baloncesto de PVC y en la puerta de la sala para colocar un tapete de protección contra la arena, evitando que el zapato lleve la arena al lugar para rascar la superficie del piso.

2. Cuando lleve objetos pesados, especialmente cuando haya objetos afilados de metal en la parte inferior, no procrastine el piso de baloncesto de PVC para evitar que se lastime.

3, aunque el piso de baloncesto de PVC es el nivel de resistencia al fuego es difícil (nivel B1) del nivel del piso, no representa, no se queman los fuegos artificiales. El piso de baloncesto de PVC, por lo tanto, en el uso del área de piso de baloncesto de PVC, no para las colillas encendidas. Incienso repelente de mosquitos, objetos metálicos de alta temperatura directamente en el piso de arriba, en caso de que el piso se dañe.

4, evite grandes cantidades de agua durante un tiempo prolongado, la superficie de piso de baloncesto de PVC, el agua empapa el piso durante un largo período de tiempo, puede penetrar por debajo del piso y el pegamento se derrite. La cera en la superficie de la estratificación del agua causó la contaminación del piso, o es probable que haga que el agua penetre en el color interno del piso.

5. Debe evitarse la luz brillante directa para iluminar el suelo de baloncesto de PVC, con el fin de evitar la situación de decoloración y desvanecimiento en el suelo.