Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Base y relleno para césped artificial
- Jan 24, 2018 -

Base

 

Césped con capa elástica

1.jpg

 

Césped con asfalto

2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Capa elástica

 

Una capa elástica se utiliza debajo de la alfombra en algunos sistemas de césped artificial hechos de granulado de caucho y un aglutinante de poliuretano.

 

Hay dos formas principales de hacer una capa elástica. O bien se puede construir en el sitio (in-situ) donde el granulado de goma se mezcla con un 8-12% de aglutinante de poliuretano, o se puede hacer a partir de esteras de goma prefabricadas.

 

A diferencia de otras almohadillas, la capa elástica no se desplaza por debajo de la superficie ni produce grietas o grietas no deseadas. A la vez que brinda un tiempo extra de Gmax consistente, esta almohadilla de choque de poliuretano unida a humedad de 19 mm de espesor y curada con humedad ofrece la máxima flexibilidad y propiedades óptimas de amortiguación.

 

3.png Este sistema ha demostrado con el tiempo que los campos con la almohadilla de choque de la capa elástica no solo son mucho más duraderos que los campos sin uno, sino que también producen un gran balanceo y rebote de la pelota y reducen el Gmax.

 

 

 

2. Asfalto

 

El asfalto es una sustancia gruesa de color marrón o negro derivada del mismo petróleo crudo que produce queroseno, gasolina y vinilo. Literalmente se raspa del fondo del barril después de que todos los demás productos derivados del petróleo hayan sido refinados o procesados. Esta sustancia tiene al menos 80% de carbono, lo que explica su color negro intenso. El azufre es otro ingrediente que se encuentra en el asfalto similar al alquitrán, así como algunos oligoelementos. Se utiliza principalmente como un sellador para tejados y una superficie duradera para carreteras, pistas de aterrizaje, parques infantiles y estacionamientos.

 

El alquitrán del petróleo crudo generalmente se mezcla con arena o grava (a menudo llamado agregado) para formar el producto terminado que llamamos asfalto. El alquitrán negro forma una fuerte unión adhesiva con el agregado, lo que lo hace duradero. Cuando se usa en la construcción de carreteras, el asfalto generalmente se vierte sobre un lecho de agregado más pesado en un estado calentado, y luego se presiona en su lugar con un rodillo de vapor extremadamente pesado. Una vez que se enfría a la temperatura ambiente, se vuelve lo suficientemente resistente para el tráfico de automóviles. El asfalto puede endurecerse aún más a lo largo de los años, pero aún retiene suficiente flexibilidad para adaptarse a las variaciones naturales de la capa de rodadura.

 

El rendimiento del asfalto puede variar ampliamente dependiendo de una serie de variables que incluyen la presencia de humedad, fluctuaciones de temperatura, volumen de tráfico y exposición a ciertos productos químicos. Incluso los diversos ingredientes de asfalto pueden determinar su durabilidad.

4.png

 

Relleno

 

1. Estabilización de relleno

 

1.1 Arena de sílice (arena de cuarzo)

La arena de sílice es una de las variedades más comunes de arena que se encuentran en el mundo. Se utiliza para una amplia gama de aplicaciones, y se puede comprar a varios proveedores en todo el mundo. La arena de sílice se utiliza en el procesamiento industrial, para hacer vidrio, como relleno, y para crear moldes y piezas fundidas.

 

La arena es el término general para gránulos rotos de minerales o rocas, técnicamente entre aproximadamente un dieciseisavo de milímetro a dos milímetros de diámetro, cayendo entre el limo y la grava en el espectro de tamaños. Hay muchas variedades de arena en el mundo, cada una con su propia composición y cualidades únicas. Las playas de arena blanca de los destinos tropicales emblemáticos, por ejemplo, se componen principalmente de piedra caliza que se ha descompuesto, mientras que muchas arenas negras son de origen volcánico o contienen magnetita. Otras arenas tienen altos niveles de hierro, por lo que son ricas y de color amarillo.

 

La arena de sílice lavada y molida con un diámetro de 0.5-1.0 mm se usa perfectamente como relleno estabilizador para el césped artificial.

5.png

 

 

2. Relleno de rendimiento

 

Aunque el relleno desempeña solo una parte menor en los costos totales de un proyecto completo de césped artificial, es posiblemente el elemento más importante. La calidad del relleno es primordial para cumplir con los criterios de rendimiento del campo.

 

2.1 SBR

6.jpg El caucho de estireno-butadieno (SBR) es uno de los compuestos de caucho de copolímero más versátiles. Consiste en el compuesto orgánico estireno y el químico budatiene, con la cantidad de budatiene por lo general unas tres veces más que la cantidad de estireno. SBR es un caucho sintético estable que es resistente a la abrasión. Se usa en una amplia variedad de productos, como llantas de automóvil, juguetes para niños, suelas de zapatos e incluso chicles.

 

El SBR cortado en gránulos con un diámetro de 0.5-3.0 mm se rellena en la instalación del césped. De esta forma, se mantienen las características superiores tales como elasticidad, resistencia a la intemperie y propiedades de envejecimiento extremadamente buenas.

 

Ningún material de relleno ha sido probado tan bien como el caucho SBR. El relleno de SBR de llantas de desecho ha sido objeto de numerosos estudios ambientales y de salud en todo el mundo, concluyendo que no existen riesgos ambientales o de salud relacionados con el uso en campos de césped artificial.

 

El 99.5% del relleno de rendimiento es SBR.

 

 

 

 

 

 

2.2 EPDM

EPDM es un elastómero que se compone de etileno, propileno y dieno, de ahí las letras que componen su nombre. La M en su nombre proviene de su clasificación ASTM, que indica que presenta una cadena saturada del tipo propileno.

 

Dependiendo de la marca de EPDM, el caucho puede contener entre 45 y 75 por ciento de contenido de etileno. Cuanto mayor es el contenido de etileno, más fácil es mezclar y cargar los polímeros durante el desarrollo.

 

Algunos de los beneficios de usar EPDM en una amplia gama de aplicaciones incluyen:

- Excelente resistencia al clima, al calor y al ozono
- Excelente resistencia a las condiciones polares
- Excelente resistencia al vapor
- Excelentes propiedades eléctricas
- Compatible con álcalis, agua fría y caliente, cetonas y fluidos hidráulicos

 

El tamaño también deberá ser de 0.5-3.0 mm, pero el precio es tres veces más que el gránulo SBR.

7.png

 

 

Guangzhou Sports Facility Co., Ltd.

Móvil: +86 15989102043

Correo electrónico: sales@gzskygrass.com
Agregar: NO.202, QINGYUN ROAD, DISTRITO DE CONGHUA, CIUDAD DE GUANGZHOU, CHINA