Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de instalación de pistas de acrílico.
- Mar 06, 2018 -

Introducción de las telas de acrílico de la corte:

caracteristicas:

1. colorido; clima portátil

2. Materias primas a base de agua, no tóxicas, productos 100% verdes;

3. Fácil construcción, adaptabilidad al clima y medio ambiente;

4. La resistencia a la intemperie, el envejecimiento no es fácil, la resistencia a la vida útil contra los rayos UV es buena,

Color duradero

5. Excelente resistencia al desgaste, resistencia al deslizamiento, no es fácil de hacer harina, buena elasticidad, existe

Sentido cómodo de movimiento;

6 Fuerte adherencia, alta resistencia al desprendimiento, no jerárquica, buena permeabilidad al aire, facilidad de mantenimiento diario fácil de ampollar, bajo costo;

Alcance: canchas de tenis, canchas de básquetbol, canchas de bádminton y otros centros deportivos.

Uso del producto: Cimentación del curso cimentación de asfalto dividida y cimentación de hormigón de cemento.

Limpieza del sitio:

1) Tratamiento superficial básico y limpieza:

① Retire los residuos en el sitio, suciedad. (No puede barrer la basura solo al margen, sino limpiar el ambiente alrededor del lugar para evitar que la basura circundante caiga al campo)

② Si la base de cemento debe basarse en la superficie de la lechada de cemento y las partes sueltas retiradas, que sobresale del uso del martillo o la pala, no puede manejar la caja de suelo plano con un molino, para asegurar que la base de sin parte convexa

③ De acuerdo con las condiciones ácidas y alcalinas de la superficie del cemento para determinar la concentración de ácido clorhídrico utilizada en los sitios de decapado, cuanto mayor sea la superficie alcalina del cemento, mayor será la concentración de ácido, reacción ácido-base a la coacidez de la superficie. , por lo que el subyacente con la base de más estable. (La concentración de ácido clorhídrico está generalmente entre el 5 y el 8%, la superficie del cemento encurtido debe enjuagarse con agua para asegurar que no quede ácido clorhídrico residual en la superficie del concreto).

④ Si la base del asfalto, la superficie del asfalto es demasiado grasa si no es adecuada para la construcción, primero con una gran cantidad de agua, la superficie del asfalto del aceite en la medida de lo posible.

2) La limpieza básica de la superficie: pistola de agua a alta presión para limpiar el sitio y eliminar el polvo de la superficie del sitio. Todo el trabajo anterior se puede hacer para el siguiente paso.

1. Construcción de la capa adhesiva (dedicada a cimientos de cemento).

Capa adhesiva:

1) Con 1 # audiencia uniforme de pegamento, una capa uniforme (en proporción) después de mezclar con un rodillo o brocha sobre la superficie de la base cepillando. La función del pegamento es penetrar debajo de la superficie de la tierra, actúa como un agente repelente al agua y reforzante del cemento, fortalece la unión entre la base y la base para formar un revestimiento que se adhiere firmemente al piso de concreto y proporciona un agua Producto de recubrimiento 100% acrílico. Base de alta calidad. Cepille aproximadamente 4 horas antes de continuar con el siguiente proceso. (Dependiendo de la temperatura según sea el caso)

2) Para asegurarse de que el sitio se haya secado y limpiar el pegamento de recubrimiento impermeable del rodillo, el recubrimiento del rodillo, se puede utilizar la cuchilla rascadora de silicona para lograr un recubrimiento uniforme, sin fugas, sin recubrimiento grueso. Si hay un cristal local, se puede aplicar la erradicación al Tu anterior. (Para base de asfalto 1 # capa de pegamento sin construcción.)

2. La parte inferior (imprimación) de la construcción de recubrimiento de rasguño.

1) La capa inferior está hecha de arena de pegamento, una mezcla de cemento y agua, raspada en la superficie de la base con un rastrillo de silicona (material en proporción) para proporcionar una capa amortiguadora homogénea y densa en la capa de base para aumentar la resistencia del material. Curso y mejora La calidad de toda la superficie del estadio.

2) Exposición al sol: la primera imprimación de raspado grueso (como la base de la formación de una superficie plana, si la base es irregular, la local será muy gruesa), por lo que esta capa debe secarse completamente en el extremo hasta el fondo, No solo puede ver la superficie. El secado, el tiempo de secado depende de las condiciones climáticas, el secado y el mantenimiento durante al menos 6 horas. Si el tiempo de secado demasiado espeso del local es demasiado largo, se puede tostar al sol, para acelerar su tiempo de secado.

    

2) La segunda cartilla: raspe la cartilla a lo largo de la dirección longitudinal del estadio. (Estar seco)

3) Seque completamente el material, revise cuidadosamente los rastros del raspador, superficie desigual. Pala plana o pulida con rectificadora, nivel de llenado de complemento de posición cóncava.

Otro: el material del fondo + arena de cuarzo repara el área circundante alrededor del borde, pulida y suave. (Atención)

1) En el caso de que el material subyacente sin defectos pueda ser subcampo, el subcampo está firmado por la Parte A

4. Capa de textura (superficie) construcción.

Capa de textura: compañía Rui afilada que usa rasguños acrílicos Rui afilados (más arena de cuarzo, agua) rasguño en el segundo piso, rasguño con cuchilla raspadora de silicona. Para que la superficie tenga un efecto de textura uniforme, aumentar la resistencia al desgaste. Secar al menos 6 a 8 horas.

1) El primer tejido (arena): raspe un tejido que contenga arena a lo largo de la dirección longitudinal del recorrido en la capa inferior tratada (calidad del material; 1 kg de pigmento acrílico: 1 kg de arena de cuarzo de malla 120: 0,9 kg del agua ), raspando el rastrillo cuando se le pide que se asegure de que cada rastrillo quede recto, no se pueda doblar y no se puede drenar el rastrillo.

2) Verifique la tierra de la pala: rastrillar las marcas y la arena generada por el raspado rastrille toda la pala nuevamente, para lograr el efecto de alisado, limpie el sitio, preparándose para la segunda tela arenosa.

3) El segundo tejido (arena): para garantizar que el primer tratamiento del tejido no tenga defectos (no hay diferencia de altura, arena áspera, bordes de rastrillo y otros fenómenos, las esquinas son de corte suave sin abultamientos) Se puede rayar el segundo recorrido a lo largo de la tela de tela horizontal.

4) Compruebe la pala: como la superficie solo la última capa de aceite que no contiene arena, compruebe que esta capa tenga mucho cuidado al mismo tiempo que la reparación. Los defectos locales deben tener mucho cuidado de no dañar la estructura, solo se ha completado la superficie Arena gruesa para el procesamiento de la luz y raspado El rastrillo arrojó accidentalmente pellets para el procesamiento.