Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Un viento de baja emisión de carbono o una revolución material será accionada por un material de PU del silicio
- Jan 05, 2018 -

Un viento de baja emisión de carbono o una revolución material será accionada por un material de PU del silicio

 

¿La economía de bajas emisiones de carbono de la "cuarta revolución industrial" traerá nuevas oportunidades de desarrollo para la industria de artículos deportivos?

¿"Baja en carbono" es un concepto?

No, nuestras empresas tienen tales oportunidades de negocio en investigación y desarrollo, selección y mejora de procesos

 

 

Desde las primeras raquetas de madera a las raquetas de metal de la década de 1960 para las posteriores raquetas de tenis de fibra de carbono.

El uso de nuevos materiales constantemente promueve la innovación técnica de los deportes.

Hemos sido un seguidor de esta innovación.

La transformación de materiales provocada por la economía de bajas emisiones de carbono transformará industria de artículos deportivos de China de un seguidor a un favorito.

 

En abril, guangdong changhe grupo hizo una solicitud formal para la aplicación de la PU del silicio como material de curso profesional de la Federación Internacional de baloncesto.

Esta aplicación, de aprobarse, será la primera vez que un nuevo material creado por el chino se ha convertido en un material de estadio profesional aprobado por la Agencia de deportes internacionales.

Previamente, el acrilato de ampliamente utilizado y poliuretano (PU) fueron los materiales sintéticos inventados por los europeos y norteamericanos.

 

En 2003, el "hombre del río largo" investigación y desarrollo, lanzamiento 2005, 2006 ganaron al nacional «utilidad modelo certificado de la patente"PU del silicio, en la construcción de la planta de deportes se levantará una revolución material.

"Poliuretano es gases volátiles y dañinos, y acrilatos son débiles y fáciles de caer.

 

El silicio PU supera la debilidad de los dos, excepto para el funcionamiento excelente del movimiento, la ventaja excepcional es protección del medio ambiente, fácil mantenimiento.

Zhao wenhai, Presidente del grupo de changhe, dijo a los reporteros que hay no hay indicadores ambientales para pruebas deportivas internacionales, pero han pasado la prueba de "decoración de interiores nacional materiales materiales peligrosos límite".

Con las ventajas de la nueva materiales de investigación y desarrollo, el valor de producción anual de la silicona "río largo" PU solo es 160 millones de yuanes.

 

Material del silicio del Tribunal PU (LH320) es una nueva generación curso material desarrollado sobre la base de materiales de corte de PU.

El material es material de poliuretano (PU) y contenga la composición de la silicona de la ciencia de los materiales de compuesto, producido por el material utilizado en el campo en la superficie, resuelve fundamentalmente el estadio PU de desempeño profesional, medio ambiente construcción, la duración, la falta de mantenimiento, etcetera, el rendimiento de innovación revolucionaria es sustituir un PU de dos componentes de una nueva generación de productos de protección del medio ambiente.