Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

Pista de Atletismo EPDM

EPDM corriendo pista pista plástica también es conocido como el camino de todo tiempo de pista y campo, se compone de poliéter mixto, partículas de goma ambiental flor del gránulo o partícula PU. Composición de pigmentos, auxiliares y embalaje. Pista plástico poseen buena llanura alta fuerza compresiva...

Enviar consulta

Pista de correr de EPDM

Pista plástico también es conocido como el camino de todo tiempo de pista y campo, se compone de poliéter mixto, partículas de goma ambiental flor del gránulo o partícula PU.

Composición de pigmentos, auxiliares y embalaje. Pista plástico poseen buena llanura elasticidad dureza de alta resistencia a la compresión apropiada propiedades de estabilidad física.

Bueno para la velocidad y la habilidad de los atletas, efectivamente mejorar su rendimiento, reducir el índice de lesiones de la caída.

Circuito de plástico se compone de materiales tales como goma de poliuretano, tiene cierta elasticidad y color.

Tiene cierta resistencia uv y envejecimiento de la fuerza resistente de la fuerza de resistencia es reconocido internacionalmente como el mejor material de la planta al aire libre de todo tipo de clima.

EPDM running track727.png

PDescripción de producto

Colorido EPDM caucho gránulos de superficie multiusos y pista de atletismo y jardín de la infancia

Piso EPDM es ampliamente utilizado para el suelo del estadio, pista de carreras de la escuela, guardería, gimnasio y seguro cojín de diversos tribunales. Se hace de caucho 100% reciclado y una nueva generación de carpeta de medio ambiente. Con la mejora de la calidad de vida de las personas, el suelo de caucho interiores y exteriores son cada vez más popular hoy en día. Y toda la gente presta más atención en seguridad y medio ambiente de los productos. Nuestras baldosas de goma están hechas de 100% había reciclado granos de goma y no ha añadido ninguna sustancia peligrosa durante el proceso de producción.

Características:Excelente absorción de choque y la abrasión para reducir el daño causado por la caída desde altura. Artículo para el uso, fácil instalación y mantenimiento. No tóxico, no-peculiar-olor y 100% reciclan caucho, estabilidad química.

EPDM running track1640.png 


Certificados:

EPDM running track1658.png 



Hot Tags: Pista de Atletismo EPDM, China, proveedor, distribuidor, fabricante, fábrica
productos relacionados
Consulta