Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

EPDM Playground

EPDM PLAYGROUND SURFACING: VERSÁTIL Y EFECTIVO EN COSTES SKYSPORT se complace en ser un proveedor e instalador mundial certificado de EPDM Playground Surfacing, un material continuo, sin juntas y poroso hecho de gránulos de caucho y ligantes de poliuretano diseñados para minimizar las lesiones debidas a a. ..

Enviar consulta

EPDM PLAYGROUND SURFACING - VERSÁTIL Y ECONÓMICO

SKYSPORT se complace en ser un proveedor y un instalador certificado a nivel mundial de EPDM Playground Surfacing, un material continuo, sin juntas y poroso hecho de gránulos de caucho y ligantes de poliuretano diseñados para minimizar las lesiones debidas a una caída.

EPDM Playground Surfacing es también nuestra superficie de seguridad más económica para todo tipo de condiciones meteorológicas para prácticamente cualquier lugar donde se desee la estética, la comodidad y la resistencia al deslizamiento. El agua se drena rápidamente a través de su capa base gruesa para evitar la congelación en el invierno; esto lo convierte en una gran opción para pistas de atletismo al aire libre, senderos y patios.

Con su inmensa resistencia y durabilidad, podemos instalar EPDM Playground Surfacing directamente sobre una base de piedra triturada. Cuando se compara con superficies de seguridad que requieren una subestructura separada, esto le ofrece un ahorro de costos significativo.

EPDM PLAYGROUND870.png

COLORES FUERTES Y ELEMENTOS 3D

EPDM Playground Surfacing está disponible en 20 llamativos colores. Podemos combinar cualquier cantidad de estos colores para crear un esquema de color personalizado lleno de detalles artísticos que complementen su arquitectura o paisaje.

  • Agregue gráficos divertidos y emocionantes.

  • Incorpore el emblema o logotipo de su empresa.

  • Crea un patio de juegos interactivo con elementos únicos que inspiren la imaginación.

Servicio:

Según los requisitos y el presupuesto de los clientes, podemos hacer planes de pavimentación y productos personalizados, ya sea que se trate de un tribunal nuevo o renovado. Nuestra empresa puede ayudar a los clientes en la adquisición de un solo lugar, desde la pista de atletismo hasta el pegamento adhesivo de un componente, pegamento de pista de carreras, gránulos de caucho EPDM, secador, pintura, solvente compatible con MDBE / ambiental, etc.


Nuestra producción:

EPDM PLAYGROUND1637.png


Certificados:

EPDM PLAYGROUND1669.png 



Hot Tags: EPDM playground, China, fabricante, proveedor, distribuidor, fábrica
productos relacionados
Consulta