Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

Problemas con Césped Artificial

paisaje de hierba artificial. 1-simule el cesped, con firmeza de color excelente y brillante color. Rendimiento 2-buen drenaje, baja fricción, Ultravioleta y características; Resistencia al desgaste de 3 de alto, que puede mejorar con eficacia el espacio 4-Simple pavimento, mantenimiento de bajo costo; 5 - aplicable a una variedad de clima, utilizable en todo tiempo condición Artificial de la hierba es más popular en residencial y campo de deportes. Césped artificial Silverstone puede personalizarse para ser apropiado para paisajismo, aeropuertos, rodea la piscina así como la decoración de la azotea. Césped artificial para es venta caliente debido a la mejora dramática en la calidad y variedad del pasto disponible.

Enviar consulta

Photoes: 

pile-height-35mm.jpg

Todas las estaciones: 
Es completamente libre de los efectos del clima, mejorando notablemente el uso eficiente del espacio, y puede ser utilizado en algunos climáticos extremos por ejemplo alta y baja temperatura.

Árbol de hoja perenne de césped artificial:
El césped artificial puede todavía sentirse como resorte cuando hierba natural entra en dormancia.

Protección del medio ambiente:
Los materiales todo están en consonancia con las exigencias de protección del medio ambiente y la capa superficial del césped es reciclable.

Simulación:
Césped artificial producido se basa en el principio de biónica, su buena elasticidad y confort con ninguna dirección y dureza hace que los usuarios consciente poca diferencia del césped natural.

Durabilidad:
No es fácil de descolorarse y durable, especialmente aplicado a primarias y jardines de las escuelas secundarias donde utilizar alta frecuencia.

Economía:
Es simple y conveniente para la construcción y puede ser puesto en asfalto, concreto y dura batalla, con poco mantenimiento cuesta de hecho.

Puedes elegir diferentes formas de embalaje en rollos por bolso de los PP, en pedazos por el caso de woden, en pequeños rollos de películas, etcs.

 

 

 

 

Embalaje y entrega

 

blob.png


 

problemas con césped artificial

1, cuidado de mantener, tales como tratamiento de inmundicias, la presión de pesos...

2, calidad material, material de rececle puede ser resuelto.


Preguntas más frecuentes


1, ¿como cuántos metros cuadrados se pueden cargar en un 20GP y 40GP MOQ?

Diferentes tipos y especificaciones de césped sintético para fútbol sala, el volumn es no es lo mismo, generalmente de hierba de fútbol de 50mm, 4000sqms puede ser cargado en un 20GP, sobre 7000sqms puede ser cargado en un 40GP.
El MOQ es 100 m²

¿2, cómo muchas clases de césped artificial puede ofrecerle?

Ofrecemos pasto sintético para fútbol sala, paisajismo proyectos de escuela y de uso comercial,

césped artificial de gateball, baloncesto, bádminton, hockey, campos de oro de puttting y otros patios de múltiples funciones.

¿3, cómo muchos de años de garantía, lo puedo conseguir?

Normalmente para ajardinar la hierba 8 años de garantía, cuidaremos de los problemas durante la garantía. Aceptamos devolución un mes si hay cualquier problema de calidad.


4, ¿es difícil instalar césped artificial?

Es muy fácil.

 

Certificados:

国际证书.jpg

Hot Tags: problemas con césped artificial, China, proveedor, distribuidor, fabricante, fábrica
productos relacionados
Consulta