Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com
Hierba artificial contra hierba real

Hierba artificial contra hierba real

1-Simule la hierba real, con una excelente solidez del color y un color brillante. 2- Buen rendimiento de drenaje, baja fricción y propiedades de UV; 3- Alta resistencia al desgaste, lo que efectivamente puede mejorar el espacio 4- Pavimento simple, mantenimiento económico; 5- Aplicable a una variedad de climas, utilizable en condiciones climáticas La hierba artificial es cada vez más popular en el campo residencial y deportivo. El césped artificial de Silverstone se puede personalizar para que sea apropiado para paisajismo, aeropuertos, entornos de piscinas y la decoración del techo. La hierba artificial es una venta caliente debido a la mejora dramática en la calidad y variedad de pasto sintético disponible.

Enviar consulta

Ventaja:

1. Aumentar sustancialmente la capacidad de pegamento de la tela, hacer que la hierba artificial sea más dura.

2. Haga que la hierba sea más grande en adhesión y resistencia a la tracción.

Uso del producto:

Para respaldo de tela de alfombras de césped artificial, en lugar de respaldo de PP de una sola capa tradicional.

Proceso de instalación

• Prepare y pruebe la base de tierra:

Inspeccione la base para asegurarse de que tenga una superficie plana y lisa y las pendientes apropiadas, asegurándose de que la base esté calificada para instalar el precio de la hierba artificial de fútbol para mini fútbol de césped artificial.

• Línea de medición:

Ubique los centros del suelo y los dos semicírculos, y de acuerdo con estos tres centros ubique el punto de intersección de las líneas de medio camino y las líneas de contacto, y luego determine las posiciones de las líneas funcionales y el punto utilizando la proposición pitagórica.

• Prepare el rollo de césped:

De acuerdo con el dibujo, coloque los rollos de césped en los lugares exactos a lo largo de la línea de touch.

• Cortar el borde:

Corte la pieza de césped blanco en tiras (el ancho debe ser según la necesidad real) para líneas funcionales blancas (líneas intermedias, líneas de base, etc.) y guárdelas para la instalación.

• Línea blanca de corte:

Mida y vuelva a colocar la línea blanca en el césped que se ha unido bien en el suelo. Corta el césped y coloca la cinta de costura debajo de los cortes.

• Gránulos de goma de relleno:

Después de rellenar la arena, coloque las pilas de gránulos de goma sobre el césped en diferentes puntos a una distancia de 4 m una de la otra, luego extiéndalas uniformemente sobre el césped (la cantidad de arena depende de la altura de la pila del césped). Después, use la máquina de peinado para barrer la arena en las fibras y peinar las fibras. Haga este proceso una vez longitudinal y transversalmente.

•Cepillado:

Para cepillar la hierba en la vertical y horizontal una vez por la máquina de cepillado de hierba

• Verificación y aceptación:

Inspeccione todo el césped terminado según los estándares y requisitos pertinentes. Si encuentra algún defecto, corríjalo.

• Aceptación: cooperar para verificar y aceptar

artificial grass.jpg

caracteristicas:

1. El césped artificial deportivo sin relleno de SKY Sports se ha utilizado ampliamente en el mercado de EE. UU. Más de un sitio ha sido instalado nuestros productos.

2. Con la instalación rápida y una garantía de 10-12 años, el césped artificial sin relleno de SKY Sports no solo asegura el rendimiento deportivo sino que también ahorra el costo para nuestros clientes.

3. Sin olor a caucho ni contaminación con metales pesados, es ecológicamente sólido y respetuoso con el medio ambiente. Lo más importante, no hace daño a los seres humanos.


Embalaje:

artificial grass.jpg

Hot Tags: césped artificial vs césped real, China, fabricante, proveedor, distribuidor, fábrica
productos relacionados
Consulta