Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

Corredor de césped artificial

Césped de hierba El uso generalizado de césped recreativo, adecuado para la decoración de interiores, paisaje de jardín, suelo de gimnasio acolchado paisaje hierba artificial sintética y césped y la construcción de césped verde, color verde brillante, hierba fina, es el mejor sustituto de la hierba natural, la hierba es más y más ampliamente utilizado en el hotel, adorno de afforest interior, tiendas de greening techo plano, edificios de oficinas, decoración de oficinas.

Enviar consulta

1. Nuestras ventajas:
¡De primera calidad, como resultado de la especialización y la estandarización! En producción, se han aplicado líneas automáticas completas, como soldadura por robot, etc.
¡El mejor precio, como resultado de la venta directa! La venta directa es el modo de comercialización de Liben, por lo que los clientes pueden obtener el mejor precio de nuestra fábrica.
Alta tecnología, como resultado de la innovación! Inversión constante en I + D para fomentar la innovación y la cooperación a largo plazo con China
Famosos colegios e institutos, para garantizar nuestra constante innovación y tecnología avanzada.
2. Certificados
Obtuvimos el certificado SGS, CE, ROHS, certificado GS de TUV Company of Germany.
3. servicios post-venta
Insistimos en ofrecer productos y servicios de primera clase.


3. Atención para la instalación:

artificial grass installation.jpg


4, nuestro servicio

1. Política de servicio - Nuestra empresa cuenta con un personal profesional de diseño y gestión de la construcción, estableció un sistema de gestión de calidad perfecto y un sistema de gestión ambiental, y pasó la autoridad de certificación nacional; en virtud de "gestión estandarizada, buena reputación, productos de primera clase, tecnología profesional, calidad de la construcción, servicio de atención al cliente perfecto" para ganar la confianza de nuestros clientes.

2. Principio de servicio: todo alrededor, alta calidad, alta eficiencia.

3. Supervisión del servicio: todo el proceso será llevado a cabo por el supervisor del servicio para garantizar la calidad de la implementación del servicio del proyecto, realizar la doble gestión del proyecto y la supervisión, y garantizar la implementación efectiva de los servicios, de modo que para mejorar el servicio posventa y la calidad del proyecto.

4. Colaboración del departamento: la implementación del servicio para los departamentos basados en la demanda de los clientes de acuerdo con las necesidades de la finalización del trabajo. La plena realización de la comunicación de información interna y externa, para garantizar que todo el servicio de información en el proceso de implementación pueda transferir de manera rápida y efectiva entre el interno y el cliente y la empresa, mejorar la eficiencia de la solución del problema, mejorar la satisfacción del servicio.

5. Visitas al cliente: la empresa considera una buena relación de cooperación entre el establecimiento y el cliente, mejora la comunicación y el intercambio mutuo, recopila información del cliente, establece una completa información de archivos del cliente y forma gradualmente un conjunto completo de plataforma de información del cliente. De acuerdo con los tipos de clientes, haciendo la forma correspondiente de visitar, modo de visita telefónica, para comprender completamente las opiniones y sugerencias de ingeniería de servicio al cliente, y sobre esta base, mejoramos gradualmente la calidad de la ingeniería y el nivel de servicio.


5, Preguntas frecuentes

Pregunta 1: ¿Cuál es el material de nuestra hierba artificial? ¿Están a salvo?

Respuesta: PE, PP y PA. Material 100% fresco, respetuoso del medio ambiente y no peligroso.

Pregunta 2: el MOQ de nuestros productos.

Respuesta: 800-1000 metros cuadrados, depende de diferentes elementos

Pregunta 3: la garantía de nuestros productos.

Respuesta: generalmente 6-8 años.

Pregunta 4: el paquete de nuestros productos.

Respuesta: por lo general, tubo de papel + bolsa de PP. También podría diseñarse de acuerdo con sus requisitos.

Pregunta 5: sobre la instalación.

Respuesta: podríamos proporcionar un servicio de ventanilla única para cada cliente. Cinta de unión, clavo, goma, pegamento ... ...

Pregunta 6: política de muestra

Respuesta: por orden de la muestra, ofrecemos sin cargos, pero el envío y los impuestos pagados por el comprador


6, construcción

artificial grass installation.jpg


7, embalaje

artificial grass packing.jpg


Hot Tags: corredor de hierba artificial, China, fabricante, proveedor, distribuidor, fábrica
productos relacionados
Consulta