Instalaciones de deportes Co., Ltd de Guangzhou cielo
Tel: +86-02037508090E-mail: sales@gzskysports.com

Precio de la alfombra de hierba artificial

1-Simule la hierba real, con una excelente solidez del color y un color brillante. 2- Buen rendimiento de drenaje, baja fricción y propiedades de UV; 3- Alta resistencia al desgaste, lo que efectivamente puede mejorar el espacio 4- Pavimento simple, mantenimiento económico; 5- Aplicable a una variedad de climas, utilizable en condiciones climáticas La hierba artificial es cada vez más popular en el campo residencial y deportivo. El césped artificial de Silverstone se puede personalizar para que sea apropiado para paisajismo, aeropuertos, entornos de piscinas y la decoración del techo. La hierba artificial es una venta caliente debido a la mejora dramática en la calidad y variedad de pasto sintético disponible.

Enviar consulta

CÉSPED ARTIFICIAL

1-Simule la hierba real, con una excelente solidez del color y un color brillante.

2- Buen rendimiento de drenaje, baja fricción y propiedades de UV;

3- Alta resistencia al desgaste, lo que efectivamente puede mejorar el espacio

4- pavimento simple, mantenimiento económico;

5- Aplicable a una variedad de clima, utilizable en condiciones climáticas
La hierba artificial es cada vez más popular en el campo residencial y deportivo. El césped artificial de Silverstone se puede personalizar para que sea apropiado para paisajismo, aeropuertos, entornos de piscinas y la decoración del techo. La hierba artificial es una venta caliente debido a la mejora dramática en la calidad y variedad de pasto sintético disponible.

 


Nuestros servicios

1. Somos fabricantes profesionales de alfombras, podemos suministrar varios tipos de alfombras.  

2. Nuestras alfombras y tapetes son adecuados para salas de exposición, hogar, salas de reuniones, apartamentos, hoteles, habitaciones, salas de estar, templos y otros lugares.

3. Color, material, tamaño puede ser adecuado para sus preferencias.

4. Las alfombras y alfombras se pueden personalizar con sus diseños.

5. Tener un servicio perfecto después.

6. 10 años de experiencia, tecnología y calidad pueden ser asegurados.

7. Personal profesional para prometer entrega corta y puntual.

8. Precio competitivo y calidad superior.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es tu mejor precio para esta alfombra?

A: le cotizaremos el mejor precio de acuerdo a su cantidad, por lo que cuando realice una consulta, por favor, háganos saber la cantidad que desea.

2. ¿Cuál es tu MOQ?

R: Para alfombras, puede combinar colores en un contenedor de 20 pies.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

A: para la alfombra, podemos enviarlo en 20 días días después de recibir su pago.

4. ¿Cuál es tu embalaje?

A: en general, dentro en bolsa de polietileno, exterior en bolsa de plástico exterior.Sobre 22000-25000m2 en un contenedor de 40 "HQ. Pero también podemos según su requisito de embalaje.

5. ¿Qué pasa con la garantía?

A: tenemos mucha confianza en nuestros productos, tenemos un departamento de control de calidad especial que verificará 100% cada mercancía antes del envío, nos aseguramos de que todos los productos que enviamos a los clientes estén en buenas condiciones. Cuando los clientes reciban la mercancía en 15 días Si hay una falla, por favor díganos y muéstrenos la prueba de detalles para que podamos verificar y dar reemplazo en el próximo pedido.

6. ¿Cómo pedir muestras?

R: Podemos proporcionar muestras GRATUITAS, pero debe pagar el flete. Si realiza un pedido la próxima vez, le devolveremos el flete de las muestras.

7: ¿cómo pagar los productos?

A: apoyamos T / T, L / C y el pago de West Union.

Términos del pago de T / T: depósito del 30% primero, y el izquierdo contra el B / L después de enviar.


Atención para la instalación de césped artificial:

artificial grass installation.jpg

Ventajas:

Bajo en mantenimiento

Como la hierba artificial no crece, tiene poco mantenimiento, por lo que no debe segar más. La eliminación del corte también elimina todas las emisiones nocivas causadas por cortadoras de césped motorizadas y tractores. Esto ayudará a salvar el medio ambiente y reducir los costos.

El ahorro de agua

Una vez más, todos sabemos que el césped artificial no crece, por lo que tampoco es necesario regarlo. Piense en el ahorro de agua ya que Regal Grass proporciona un enfoque mucho más responsable para ahorrar nuestra preciada agua potable.

Amigable con el medio ambiente

Regal Grass se produce completamente a partir de materiales ecológicos. No se liberan sustancias peligrosas en el medio ambiente y no se producirá contaminación del suelo. Regal Grass incluso se puede usar para recolectar agua.

Durabilidad y larga vida

Dependiendo de su uso, Regal Grass le dará 1015 años de durabilidad y vida. Seleccionar un producto duradero como Regal Grass significa menos desperdicio y una menor necesidad de reciclaje.


Proyectos:

 

garden artificial grass.jpg

Hot Tags: precio de alfombra de césped artificial, China, fabricante, proveedor, distribuidor, fábrica
productos relacionados
Consulta